· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Calicivirus felino

AutorMensaje

Carmina F. T.

Emitido : 24/09/2024 17:24:29 "Citar"

Buenas tardes. Soy distribuidora desde hace pocos años y sé que los productos de Exialoe son muy buenos para nuestros animales. De hecho tengo muy buena experiencia usándolos en ellos. Pero tengo un problema que no consigo dar con el producto para una patología para algunos de mis gatos. Tengo una colonia en casa y los 3 gatos más mayores tienen calicivirus y probablemente sean FIV +. Tienen yagas en la boca sobretodo en las envías y les cuesta comer. En especial uno. Le estoy dando artialoe pq tiene dolor en sus patitas y jugo de aloe mezclado con el pienso, les hago una especie de papilla. No puedo ponerle el gel 95 en la encía pq le duele mucho y no me deja. El Inmuno 5 y el Munactive les iría bien para subirles las defensas y algo para la boca o algún truco. Muchas gracias x anticipado.

Artículos destacados