Exialoe ...tu salud » Cáncer de colon

AutorMensaje

Yessica C.

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 2

Emitido : 13/09/2024 18:53:19 "Citar"

Buenas tardes, quiero ayudar a mi madre en ésta situación que se nos ha presentado ella vive en Chile y yo en España estoy segura que algún producto de nuestra tienda le podría ayudar pero no se cual, ella toma ésta medicación: Levotiroxina, Carvedidol, Amiodarona, Losartan, Acenocumarol, Atorvastatina. tiene marcapasos y me preocupa darle algo que no le sienta bien por tomar anticuagulante, os agradecería mucho vuestra ayuda, tengo mucha fe en nuestros productos creo que es el momento adecuado no tiene metástasis, muchas gracias de corazón.
mi nombre es Yessica, saludos.

Dpto. Nutrición

Registrado : 17/09/2015

Mensajes : 847

Emitido : 10/10/2024 11:47:29 "Citar"

Hola Yessica:

Por la medicación que usa tu madre parece que tiene problemas de tiroides, insuficiencia cardiaca, arritmias, hipertensión, colesterol y además toma anticoagulantes.

En su caso, para un cáncer de colon, el complemento nutricional ideal que le puede ser de ayuda es el PACK SALUD ACTIVA, pero en el caso de un cáncer de colon, y sobre todo si está tomando anticoagulantes es mejor evitar el CUMINALOE, ya que a dosis altas puede tener un efecto antiagregante que no será beneficioso en este caso, y por lo tanto, se aconseja usar solo el MUNACTIVE 10 y el JUGO DE ALOE. De estos el principal es el MUNACTIVE 10, ya que es un potente antioxidante que ayuda a bloquear los Radicales Libres, causantes del crecimiento y desarrollo del cáncer, ayudando a evitar que el tumor se pueda seguir extendiendo a otros órganos, también alcaliniza y oxigena la sangre haciendo que las células cancerosas, y solo las cancerosas, no puedan vivir en ese ambiente. Además, tiene un eficaz efecto antiinflamatorio que ayuda a calmar el dolor, fortalece el sistema inmunitario protegiéndolo frente a posibles infecciones y aporta nutrientes esenciales al organismo lo que le hace tener más energía.

Estos efectos se ven potenciados al tomar el JUGO DE ALOE, que va a mejorar la circulación al disminuir los niveles de grasa y colesterol en la sangre, va a tener un positivo efecto cardiotónico, y además va a ser un excelente protector para el hígado. También le va a ayudar a depurar el organismo del tratamiento que le están dando, gracias a su efecto diurético, y al mismo tiempo le va a ser de ayuda para los problemas de hipertensión, y reducirá el deterioro de órganos importante como hígado y riñones. Se aconseja tomar del MUNACTIVE 20 ml antes del desayuno y 20 ml antes de la cena, diluidos en medio vaso de agua. Y del JUGO DE ALOE se puede tomar 40 ml antes de la comida.

Otro producto que también le ayudara a tratar de manera positiva los canceres, es la VITAMINA C, aconsejando tomar al menos 2 gramos repartidos durante el día, por su excelente efecto antioxidante y bloqueador de toxinas, que favorecen el desarrollo del cáncer, actuando sobre sobre las células cancerígenas para favorecer su encapsulación gracias al colágeno que ayuda a formar. Además, al favorecer la formación de colágeno ayuda a la cicatrización de las heridas, y dará protección y elasticidad a los capilares sanguíneos, protegiendo al organismo frente a posibles hemorragias.

También es de ayuda las capsulas de EXI DHA, pues aparte de su efecto antiinflamatorio, es un componente que, por su efecto antioxidante, dificulta el desarrollo del cáncer, aparte de sus efectos beneficiosos que posee a nivel cardiovascular, neurológico e inmunológico y para disminuir los niveles de colesterol, que según parece tiene elevados. De este, se pueden tomar 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena.

La alimentación en estos casos suele ser complicada, por este motivo, si se considera necesario, los BATIDOS, como el GINKG ENERGY COCO Y GALLETAS, le pueden ser de ayuda, pues gracias a su buena biodisponibilidad y capacidad de absorción, le ayudaran a tener una alimentación completa y equilibrada, que en estos casos suele ser muy importante, pues estas situaciones hacen que disminuya el apetito y también la capacidad de absorción del intestino.
También se recomiendan hacer comidas ligeras, pero con más frecuencia, para no irritar ni saturar la capacidad de absorción del intestino, y favorecer así la asimilación no dejando apenas residuos.
En su dieta normal es importante evitar en lo posible el azúcar, la sal, la leche animal (sustituirla por leche de origen vegetal), y poder dar paseos frecuentes para poder oxigenar el cuerpo, ya que las células cancerosas no pueden vivir ni con oxígeno, ni con un pH alcalino.

Reciba un cordial saludo
Marcos Lloret

Yessica C.

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 2

Emitido : 16/10/2024 13:12:24 "Citar"

Muchas gracias Marcos así lo haremos, un saludo.

Artículos destacados