· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Dolores intensos en la columna

AutorMensaje

Joanamabe

Emitido : 05/09/2024 19:20:00 "Citar"

Apreciado Marcos, anteriormente fui distribuidora de Exialoe, pero por distintas circunstancias me di de baja. Ahora he vuelto y tengo una consulta para ti.
Tengo varios problemas en la columna, entre ellos una ligera escoliosis, más o menos a la altura de las dorsales, según lo que revela una radiografía que me han realizado recientemente.
Discopatía y artrosis L5 S1.
Hernia C5 C6, protrusión C4 C5, estenosis foraminal y discartrosis cervical.
Además de todo eso hace tiempo me diagnosticaron tendinosis del manguito rotador, pero creo que me ha mejorado un poco.
Como tratamiento de choque recientemente me han recetado Metocarbamol (Robaxin) y Dexketoprofeno hasta el día 11.
Dicho esto, deseo saber qué productos de Exialoe puedo tomar para calmar el dolor tan intenso que tengo.
Gracias por adelantado.

Dpto. Nutrición

Emitido : 09/10/2024 13:28:05 "Citar"

Hola,

Tanto la Escoliosis, que es una curvatura anormal de la columna vertebral, como la discopatía lumbar es una lesión de espalda que aparece por el deterioro o desgaste de los discos intervertebrales a esa altura, o la estenosis foraminal que es la pérdida de espacio entre las vértebras que provoca una compresión sobre la médula espinal y los nervios que encuentran en su interior, son un conjunto de patrologías de origen degenerativos que afectan tanto a las articulaciones de la columna (discos) como a los elementos óseos y cartilaginosos, como es la tendinitis del manguito rotador que es el grupo de músculos y tendones que van pegados a los huesos de la articulación del hombro, permitiendo que este se mueva y se mantenga estable.

Por lo tanto al ser enfermedades degenerativas, le pueden ser de ayuda complementos con alto poder antioxidante, con actividad regeneradora y con efecto antiinflamatorio que le ayuden a calmar el dolor, que es la única función que tiene el Dexketoprofeno y el Robaxin, que además actúa como relajante muscular.

De entre los complementos que pueden ser de ayuda destacan el CUMINALOE, ya que aparte de su poder antioxidante y antiinflamatorio, le ayuda a fortalecer todo el sistema nervioso haciéndolo mas resistente al desgaste que sufre. En su caso puede tomar 2 cápsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena, y siempre teniendo presente que no toma medicación anticoagulante.

También le será de ayuda el ARTIALOE, que aporta nutrientes que le ayudarán a fortalecer las zonas lesionadas como la Glucosamina y Condroitina, ricos en azufre, el MSM, que tienen una importante acción regeneradora por ese mismo motivo, el Harpagofito y el Jengibre, con una importante actividad analgésica y antiinflamatoria entre otros. Lo normal es tomar 1 o 2 sticks al día, dependiendo de la intensidad del dolor.

Otro complemento de ayuda son las cápsulas de EXI DHA que aparte de su actividad como antioxidante y regenerador de las zonas lesionadas tiene una excelente actividad como antiinflamatorio natural. DE este se puede tomar 2 al dia uno durante la comida y otra durante la cena.

Y por último, también es una buena ayuda los comprimidos de VITAMINA C, ya que entre otros beneficios destaca por favorecer la formación de colágeno que forma parte de todas las estructuras que tiene lesionada. Se aconseja tomar al menos 3 comprimidos al día, siempre fuera de las comidas.

Aparte se suele aconsejar descanso, hielo, compresión y elevación ya que estos consejos pueden ayudar a acelerar la recuperación y prevenir más problemas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados