Exialoe ...tu salud » Endometrio engrosado

AutorMensaje

Raul J.

Registrado : 17/10/2023

Mensajes : 1

Emitido : 04/09/2024 17:43:38 "Citar"

https://i.ibb.co/jHh8hQ3/endometrio-engrosado.jpg

Buenos días, esto me pasa la hija de una amiga.

¿Qué podría recomendar? De momento, le di pack salud (sin el cumunaloe), vitamina C, DHA (3 veces al día) y Omega 6 (dos veces al día).

Ya tomaba el Linaloe.

¿Le puedo recomendar también el VIB Max? ¿Podría tomar agua de mar?

Dpto. Nutrición

Registrado : 17/09/2015

Mensajes : 847

Emitido : 02/10/2024 09:24:20 "Citar"

Hola:

La endometriosis se define como un conjunto de síntomas producido cuando las células de revestimiento del útero crecen fuera de la matriz en forma de implantes, nódulos o de quistes. Es decir, existe un crecimiento de células uterinas en otras áreas del cuerpo que no son el útero. La persona puede presentar síntomas como dolor, sangrado irregular, e incluso problemas para quedar embarazadas, ya que el endometrio (capa mucosa que recubre el útero y que se desprende en la menstruación) crece en otras partes.
En estos casos los productos que pueden ser de ayuda son los que favorezcan la reducción de la inflamación, el dolor, ayuden a restablecer el equilibrio hormonal y que tengan capacidad hemostática, ya que los sangrados excesivos también favorecen la endometriosis.

Los productos que comentas que estas utilizando son correctos, pues el EXIOMEGA 6 tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y ayudan a la de relajación de la musculatura lisa, pero para que su actividad sea correcta se debe asociar con las cápsulas de OMEGA 3, usando la proporción de que por cada cápsula de EXIOMEGA 6, se tome 3 cápsulas de EXIOMEGA 3 o 1 capsula de EXI-DHA, para que así se permita la correcta actividad del EXIOMEGA 6, y tenga sobre todo, ese efecto antiinflamatorio que se busca.

Otro producto que también es beneficioso es el MUNACTIVE 10 que esta usando, por su poder antioxidante, su poder antiinflamatorio, su actividad como regulador hormonal, y por su actividad hemostática que va a ayudar al tratamiento de la endometriosis. De este se puede tomar 20 ml antes del desayuno diluidos en medio vaso de agua.

También los comprimidos de VITAMINA C son de ayuda, ya que favorecen la formación de colágeno, y fortalece los capilares sanguíneos dándoles más elasticidad y resistencia, lo que ayudara a reducir las pérdidas de sangre, que es lo que puede producir que las células puedan ir a otras partes del cuerpo cercanas al útero y se desarrollen pólipos o quistes. De esta vitamina puede tomar al menos 3 comprimidos repartidos durante el día y siempre fuera de las comidas para mejorar su absorción.

Comentas de poder añadir el VIBMAX y lo puede hacer perfectamente pues no hay ningún ingrediente que le vaya a perjudicar, sino lo contrario, ya que los hongos que posee, tanto el Reishi, como el Cordyceps, le serán de ayuda por el efecto antioxidante que poseen, ayudándole a bloquear los radicales libres que favorecen ese problema, además de su efecto antiinflamatorio que le ayudara a calmar los dolores que le produce esa endometriosis. La forma de usarlo son 3 capsulas juntas antes de la comida.

Comentas si puede añadir algo mas y creo que lo que toma es correcto, únicamente si tiene muchas perdidas de sangre puede usar el EXIALOE FERRO, para evitar anemia, falta de energía, dificultades para dormir, y un mal funcionamiento del organismo a nivel general, lo normal son 2 tomas de 10 ml durante el día.

Me comentas de usar el agua de mar, pero no lo usamos y no puedo aconsejarte de sus resultados.

Espero te sea de ayuda
Recibe un cordial saludo
Marcos Lloret

Artículos destacados