· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Hipertensión y jugo de aloe vera

AutorMensaje

Gracia María

Emitido : 02/09/2024 11:50:15 "Citar"

Llevo tres meses tomando el jugo de aloe vera porque me salió alto el colesterol y mi médico me recetó unas pastillas con las cuales me dolía mucho el cuerpo. Al hacerme la analítica me salía el colesterol a 252 y me dijo que al ser fumadora (8 ó 10 cigarros al día) que me tenía que recetar las pastillas. Pues nada conocí este producto y empece a tomarlo y dejé totalmente de tomar las pastillas que el medico me había recetado y cual ha sido mi sorpresa? Que a los tres meses de 252 me ha bajado a 173. Ahora puedo decir que es buenísimo para lo que yo empecé a tomarlo. Gracias y un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 17/09/2024 12:13:05 "Citar"

Hola Gracia,
Muchas gracias por tu testimonio y compartir tu alegría con nosotros.
Nos alegra mucho saber que has tenido esos buenos resultados usando el JUGO DE ALOE para reducir los niveles de colesterol en sangre.

Los estudios demuestran que el Aloe vera ayuda a regular los niveles colesterol y triglicéridos, reduciendo el colesterol malo LDL, que es el que se acumula en las arterias y aumenta el bueno, el HDL, además de reducir los niveles de Triglicéridos en sangre.

Su actividad se debe a los esteroles vegetales y otros componentes presentes en el aloe como el germanio orgánico, cromo, acemanano, vitaminas, aminoácidos y enzimas, que trabajan en sinergia para equilibrar los niveles de colesterol en el cuerpo. También la lignina que posee, ayuda a eliminar el colesterol exógeno y a prevenir la absorción de grasa en el cuerpo lo que contribuye a mantener los niveles de colesterol dentro de un rango saludable y a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Aunque uno de los factores que mas influye es la calidad de nuestro Aloe, su lugar de procedencia y el proceso que sufre tras su recolección, llamado MAP,. que multiplica sus propiedades.

Recibe un fuerte abrazo
Marcos Lloret

Artículos destacados