· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » DIABETES TIPO 1

AutorMensaje

Ana M.

Emitido : 07/02/2024 16:13:22 "Citar"

Hola mi hija de 9 años es diabética desde septiembre. Me han hablado muy bien del producto Inmuno Aloe -5 pero tengo la duda al llevar jalea real y otros productos si le puede afectar en el nivel de glucosa o si lo toma tuviera que ajustar las unidades de insulina. Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 04/04/2024 09:32:53 "Citar"

Hola,

Del Inmunoaloe 5, he de comentarte que la jalea real no perjudica a la diabetes, ya que según los estudios que se han hecho se indica que el consumo de jalea real ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre en personas diabéticas.

El único componente que podría afectar directamente a la diabetes seria la fructosa, pero se debe tener en cuenta que la cantidad que lleva de fructosa por cada toma de 10 ml de Inmunoaloe son solo 2 gramos, por lo que apenas va a afectar a sus niveles de azúcar en sangre, ni a las unidades de insulina que necesita.

De todas formas te comento que el Inmunoaloe 5 para niños se aconseja no darlo como preventivo, sino solo para ayudarle cuando tiene algún tipo de infección, porque de esa manera se hace trabajar a su sistema inmunitario que necesita estar activo para poder combatir cualquier tipo de infección que se puede producir a esas edades.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados