Exialoe ...tu salud » Cuminaloe y piedras en la vesícula

AutorMensaje

Joana S.

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 5

Emitido : 27/11/2023 14:42:35 "Citar"

Hola buenos días,

Me gustaría consumir Cuminaloe porque es un gran producto y pienso que me iría muy bien por su efecto antiinflamatorio y antioxidante, ya que tengo algunos problemas en la piel tipo eczema y algo de artrosis.
Me diagnosticaron algunas piedras en la vesícula biliar y mirando la ficha del producto vi que en caso de cálculos biliares había que tomar precaución, y no lo tomé. Había comprado una caja y la dejé para antes preguntar.

¿ Puede haber problemas al tomarlo si tienes cálculos en la vesícula ? ¿Sería por la curcumina o por la piperina ?

Suelo comer cúrcuma y pimienta negra de vez en cuando pero pequeñas cantidades y no he notado ningún malestar.

Muchas gracias por los productos y por el asesoramiento.

Un cordial saludo

MEG

Registrado : 18/03/2016

Mensajes : 2

Emitido : 29/11/2023 14:33:00 "Citar"

Problemas de la vesícula biliar:
Se ha visto que si se tiene piedras, cálculos biliares (piedras en la vesícula), la cúrcuma puede favorecer el crecimiento de esas piedras. No usarlo.

MEG

Registrado : 18/03/2016

Mensajes : 2

Emitido : 29/11/2023 14:40:09 "Citar"

La artrosis es una enfermedad degenerativa que viene provocada por la inflamación del cartílago, que son unas almohadillas que protegen los extremos de los huesos, y que les permiten rozarse entre sí sin problemas. En caso de artrosis, los agentes inflamatorios de las articulaciones destruyen este cartílago, que se fisura, se agrieta y puede incluso llegar a desaparecer por completo, dejando el hueso desnudo, y por este motivo, al realizar cualquier movimiento, los extremos de los huesos se frotan directamente unos contra otros, lo que provoca dolor y aumenta la inflamación de sus articulaciones.

Puede ayudarte el ARTIALOE, ya que gracias a componentes como la glucosamina y la Condroitina que ayudan a la regeneración del cartílago lesionado, el harpagofito que ayuda a reducir el dolor, o el Hialuronico que actúa como lubricante para las articulaciones, entre otros componentes, ayudan a reducir los problemas causados por la artrosis.
También será de ayuda las capsulas de EXI DHA, sobre todo por su actividad como antioxidante y antiinflamatorio natural, que ayudara a mejorar los síntomas que producen la artrosis. Del EXI DHA. se pueden utilizar como mínimo 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena y siempre mejor con comida en el estómago.

Joana S.

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 5

Emitido : 29/11/2023 16:34:32 "Citar"

Gracias MEG , estoy totalmente de acuerdo, hace años que lo voy tomando tanto el ARTILOE como el EXI DHA , el jugo de aloe y los otros productos también, me van estupendamente, mi madre también los toma, tiene 87 años y está muy bien para su edad. Aunque hay cosas como las piedras de la vesícula que me han dicho que seguramente hace muchos años que las tengo, antes de Exialoe seguramente. Seguimos adelante cuidándonos superbien !!
Muchas gracias por tu respuesta.

Artículos destacados