Exialoe ...tu salud » Jugo de Aloe y Munoactive para el pos...

AutorMensaje

MarFC

Registrado : 09/09/2020

Mensajes : 3

Emitido : 05/10/2023 11:04:06 "Citar"

Buenos dias!

Tras mas de 8 años tomando jugo de aloe y posteriormente el pack salud activa, entre otras maravillas complementarias, ver unos resultados increibles en mi con mi VPH controlado (eran siles cancerígenos), soriasis, asma y problemas de flacidez de uñas y cabello lo extendí a mi familia y mi marido ha conseguido frenar un tumor maligno de tiroide y se va controlando.

Me surgen preguntas de en qué caso no se debe tomar o si en vistas de una operacion como 15 días antes dejar de tomar componentes de aloe y mas el jugo, pero cuándo se puede volver a retomar en el post-operatorio?

Tras operación de vesícula, ¿cuando retomar el aloe? porque a mi familar le va bien para el estómago pero no sé cuándo puede retomar.

Al llevar tanto tiempo tomado aloe....¿puede ser que me deje de ser efectivo porque mi cuerpo se habitúe?

Gracias!

Dpto. Nutrición

Registrado : 17/09/2015

Mensajes : 847

Emitido : 05/12/2023 11:59:36 "Citar"

Hola,

Por norma general, en cualquier tipo de tratamiento con complementos alimenticios siempre se aconseja hacer periodos de descanso cada 3 o 4 meses con el único fin de evitar que se pueda acumular en sangre, cuando alguno de nuestros sistemas de eliminación o depuración no funcione de manera correcta, y así poder aprovecharlos mucho mejor. Aunque su uso continuado, utilizando las dosis aconsejadas no debe de suponer ningún problema.

En el caso de que se tenga que someter a alguna intervención quirúrgica, se aconseja que se eviten los complementos que ayuden a fluidificar la sangre y puedan favorecer la perdida de sangre durante la operación o incluso que pueda retrasar la cicatrización en el post operatorio. En este caso el que se debe evitar es el CUMINALOE, al menos 10 días antes de la operación para evitar que queden restos que puedan influir negativamente durante la operación, y tras la operación se debe esperar a que la cicatriz producida este cerrada correctamente, a partir de ahí se puede utilizar pues va a favorecer la regeneración de esa zona lesionado, ayudando a reducir esa cicatriz y a evitar posibles complicaciones.

El JUGO DE ALOE también ayuda a fluidificar la sangre, aunque en menor medida que el CUMINALOE, en este caso no es tan importante, y con suspender una semana antes de la operación es mas que suficiente, y para volver a tomarlo se debe esperar a que la herida este cerrada, normalmente con unos 7 días será suficiente.

Respecto a que el cuerpo se habitúe a un complemento y disminuya su efectividad se llama tolerancia, pero esto no sucede con estos complementos alimenticios, ya que por mucho tiempo que se utilicen no se debe aumentar la dosis para que tengan la misma efectividad, siempre que los sistemas de absorción estén limpios y no se encuentren saturados, de ahí la importancia de realizar a veces periodos de descanso de 1 ó 2 semanas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

MarFC

Registrado : 09/09/2020

Mensajes : 3

Emitido : 12/12/2023 13:27:41 "Citar"

Muchas gracias Marcos!

La verdad es que en mi familia somos el ejemplo perfecto de prueba para saber cómo actúan en cuerpos diferentes y en diferentes edades. La base del aloe en todos los complementos hace que aunque al irnos de viaje no pueda llevarme el jugo de aloe o el munoactive, o cualquiera en estado líquido, sí que nos llevams los complementos en cápsulas. Hecho de menos un colágeno intenso.

Muchas gracias por tu respuesta.

Sé que no está demostrado el 100% de efectividad en la lucha contra el cáncer, pero en nuestro caso sí contra tumores malignos en diferentes lugares del cuerpo incluso su desaparición y los médicos no se lo explican. Desde hace años nos viene salvando incluso "la vida" por ello siempre lo recomiendo.

Artículos destacados