· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » CALMALOE

AutorMensaje

Mª J.

Emitido : 24/06/2023 11:23:06 "Citar"

Buenos días Marcos,

Una distribuidora de mi equipo lleva nueve meses tomando Calmaloe y me hace la siguiente consulta:

Estoy tomando calmaloe hace nueve meses . Empecé tomando tres al día durante un mes. Luego dos al día otro mes y luego continúe tomando 1 al día por la noche antes de irme a dormir. En total nueve meses seguidos . Por razones de un dolor de espalda que me despierta duermo poco.
Mi pregunta es puedo tomar de nuevo tres al día y así hasta mejorar el sueño . O es malo tomarlo tanto tiempo seguido?

Gracias de antemano,

María José

Dpto. Nutrición

Emitido : 10/07/2023 10:04:47 "Citar"

Hola.

El motivo de aconsejar que se hagan periodos de descanso cada 3 o 4 meses, es evitar que haya productos de desecho del complemento, que se puedan acumular en el organismo debido a algún problema en el sistema de eliminación de nuestro cuerpo, como pueden ser los riñones.
Un fallo a este nivel podría favorecer que se alcancen niveles por encima de los recomendados y puedan llegar a ser tóxicos y producir algún daño a nuestro organismo.

También se debe tener presente que de esta manera se favorece que su aprovechamiento por parte de nuestro organismo sea mucho más efectivo, aunque este consejo no es solo por el CALMALOE si no por cualquier complemento natural en general.

Además en este caso, el CALMALOE no posee ingredientes que puedan crear una dependencia por un uso prolongado, y por otro lado, si no tiene problemas renales que dificulte su eliminación, por lo que no hay ningún peligro de tomarlo de manera continuada, aunque recordando que siempre que se pueda, se debería intercalar algún periodo de descanso para el organismo.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados