· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Artialoe para perros de razas pequeñas

AutorMensaje

Maria A.

Emitido : 25/05/2023 23:16:25 "Citar"

Tengo un perrito Yorkshire toy de 13 años que pesa un kilo y medio. Padece de artrosis en las patitas y pico de loro en la columna y le duele muchísimo, va encorvado el pobre También tiene el corazón más grande de lo normal y el estómago delicado. Me gustaría darle Artialoe o el Omega 3, pero, al ser tan pequeño, no sé qué dosis tengo que darle y cuántas veces. ¿Qué me aconseja? Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 03/07/2023 11:14:42 "Citar"

Hola,

Si que es verdad que hay veterinarios que están usando el ARTIALOE y el JUGO DE ALOE como medicina alternativa para el tratamiento de diferentes afecciones.

Respecto al ARTIALOE se debe tener en cuenta que si un stick de 20 ml es para una persona de aproximadamente 60 Kg, por una regla de 3, para un animal de 1,5 Kg le corresponderá 0,5 ml, y en los casos más graves se podría repetir esa dosis hasta 2 o 3 veces al día.

Del jugo de Aloe sí que hay mas estudios en veterinaria y se ha visto que de las más de 360 especies de Aloe conocidas, el Aloe Barbadensis Miller es la especie más utilizada por sus propiedades terapéuticas, y esa es la variedad que utilizamos nosotros. En el caso del JUGO DE ALOE, se suele aconsejar 1 ml por cada kilo de peso. y entre las propiedades que se le atribuyen en veterinaria, destaca porque:

- El aloe vera es beneficioso para perros con problemas de acidez de estómago.
- Alivia la piel y la suaviza, ayudando a tratar rasguños menores, quemaduras y otras heridas que su perro pueda tener.
- Las picaduras de pulgas y quemaduras de sol se pueden tratar con Aloe debido a sus efectos refrescantes.
- Se cree que el Aloe vera es una de las mejores plantas para aliviar el dolor artrítico agudo.
- Alivia la sensibilidad y la irritación de la vejiga cuando la orina tiene un alto nivel de acidez.
- Para los perros que han tenido cualquier tipo de cirugía, la aplicación de Gel puro de aloe vera puede hacer reducir una gran cantidad de irritación e inflamación.
-Además, se considera que para reforzar el sistema inmunológico se pueden añadir 5 ml, por cada 10 kg de peso del animal, de Jugo bebible de Aloe Vera a la comida, una vez al día durante tres semanas.

Espero te sea de ayuda.
Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Maria A.

Emitido : 03/07/2023 21:39:53 "Citar"

Muchísimas gracias por su amabilidad en contestar y aconsejar. Un abrazo.

Artículos destacados