· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Verrugas

AutorMensaje

Ana M.

Emitido : 08/04/2023 16:36:44 "Citar"

Hola.
Algún consejo para quitar verrugas.?
Las tengo alrededor de los ojos, y hace unos meses fui al centro de salud hacerme una citología y tengo algunas pequeñas en la entrada vaginal.
Me dieron una crema (Aldara) que tengo que echarme 3 veces por semana., Pero lo único que consigo es quemarme la zona a tratar, pero las verrugas no se mueren.
En la de los ojos me estoy echando gel aloe con las gotas de Aceite de Argan que me aconsejo aqui en Exialoe pero tampoco consigo nada.

Si tenéis algún consejo. Gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 27/06/2023 12:53:53 "Citar"

Hola.

Si después de haber intentado el tratamiento de las verrugas con Aldara, que es Imiquimod, un fármaco inmunomodulador que además de actuar eliminado la verruga, y estimulando el sistema inmune para evitar la aparición de nuevas verrugas, y con remedios naturales como el Gel de Aloe y el Aceite de Argán, y no haber tenido éxito con ninguno de ellos, ya que la fitoterapia no es muy rápida en estos casos, pienso que deberías utilizar otros remedios más drásticos como la crioterapia, que es el congelamiento de la zona al aplicar nitrógeno líquido, lo que destruye los vasos sanguíneos que alimentan la verruga causando su desprendimiento, o el láser ginecológico, capaz de cortar y coagular de manera muy rápida y precisa.
Son tratamientos rápidos y poco dolorosos pero siempre se deben realizar bajo el control de un buen profesional.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados