· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Golondrino

AutorMensaje

Mayte

Emitido : 26/02/2023 15:05:36 "Citar"

Hola, a mi hija de 15 años le ha salido un “golondrino” en la axila. La ha visto el médico y le ha recetado antibióticos, que ya ha terminado de tomar, parece que algo le ha disminuido, pero lo sigue teniendo y le duele. Estoy dándole Inmuno 5, y quería saber qué me recomiendan para esto. Muchas gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 28/04/2023 14:58:01 "Citar"

Hola:

El golondrino se produce porque hay una infección en una glándula productora del sudor, que desemboca en la salida del vello de la axila. Cuando esta glándula se infecta, obstruye la salida del sudor y se crea un medio muy adecuado para el crecimiento de bacterias. La obesidad, diabetes y la bajada de defensas pueden hacer más frecuentes estas infecciones, por lo tanto se debe evitar en lo posible estas situaciones.

Lo que está tomando ahora es correcto, ya que el INMUNOALOE 5, le ayuda a combatir la posible infección de esa glándula. También tiene buen efecto como antibiótico natural y antiinflamatorio el CUMINALOE, por lo que se le puede dar, por su edad una capsula al día, y por último, también le puede ser útil tomar el OMEGA 3, ya que es un excelente antiinflamatorio natural, que le ayudara a disminuir de tamaño el bulto,

Por vía externa se puede utilizar el ACEITE DE ARGAN, ligeramente calentado, aplicándolo y dejándolo actuar con una gasa, ya que actúa como antiséptico, ayudando a eliminar cualquier posible infección al aplicarlo sobre el bulto, además de ablandarlo y ayudar a reducir su tamaño por su efecto antioxidante.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados