· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » bronquitis de repetición, asma niño

AutorMensaje

Laura

Emitido : 22/01/2023 11:43:53 "Citar"

Hola Marcos Lloret,
Tengo un hijo de 8 años. Hace casi un año empezó a tener bronquitis de repetición. Cuando se resfría acaba teniendo bronquitis , con los síntomas de tos, dolor en el pecho, dificultad respiratoria.
El médico le dio inhaladores, el salbutamol y budesonida, para aplicarlos cada vez que tenga una crisis.
Las crisis se presentan aproximadamente cada 2 semanas.
Estamos a la espera que nos citen para las pruebas alérgicas. Puede ser asmático, ya que su padre de pequeño lo fue, pero aún no ha sido clínicamente diagnosticado como asmático.
Qué me recomienda para prevenir las crisis o solucionar el problema.
El médico solo me receta los inhaladores.
Gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 19/04/2023 12:07:12 "Citar"

Hola:

La bronquitis crónica, es una irritación o inflamación continua del revestimiento de los bronquios, que puede ser causada por infecciones o por la exposición pasiva al humo de tabaco, a vapores químicos u a otras formas de contaminación del aire. y que tiene síntomas como tos productiva, fatiga, dificultad para respirar, fiebre ligera, escalofríos o molestia en el pecho.

El complemento que más puede ayudar en estos casos es el JUGO DE ALOE, tanto por su efecto oxigenador de las células, como por su efecto antihistamínico, que ayudan a eliminar esas crisis por falta de aire, y a mejorar la capacidad respiratoria. Al tener solo 8 años, se le debe dar menos cantidad, así en las fases más agudas se le podría dar hasta 15 ml de JUGO DE ALOE 3 veces al día, antes de las comidas. Aunque si es solo para mantenimiento dar solo una sola vez al día, y siempre antes de las comidas.

Otro complemento beneficioso podría ser el MUNACTIVE 10, ya que posee también efecto antihistamínico y oxigenador de las células, tiene efecto antioxidante que reduce el daño oxidativo, y favorece la formación de los mediadores encargados del buen funcionamiento del resto de órganos, además de ayudar a fortalecer el sistema inmunitario, haciendo más resistente al organismo frente al ataque de bacterias y virus. La dosis ideal sería al menos 10 ml, diluidos en medio vaso de agua antes del desayuno.

Y por último el INMUNOALOE 5, pero sin abusar de él, ya que con 8 años es importante que pueda desarrollar correctamente su sistema inmunitario, pues aunque ahora podría parecer una buena ayuda, a largo plazo va a ser contraproducente ya que puede debilitar su sistema inmunitario.
Su beneficio se basa en incluir ingredientes como el propolis con propiedades bactericidas y antisépticas, la Echinacea con un efecto similar a la cortisona, pero sin sus efectos negativos, o el Aloe que le ayudara a oxigenarse, reduciendo las crisis respiratorias que tiene. La forma de usarlo seria 10 ml, 3 veces al día antes de las comidas, y no más de 2 semanas continuadas en niños, para no perjudicar en el desarrollo correcto de su sistema inmune.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Laura

Emitido : 27/09/2023 19:26:19 "Citar"

Muchísimas gracias Marcos Lloret por su respuesta . Las pruebas de alergia dieron positivo en ácaros y es asmático. Cuando se resfria también generalmente se le desencadena asma, y alguna vez ha sentido asma al correr. Para este caso también es recomendable el jugo de aloe, munactive 10 y inmuno?

Dpto. Nutrición

Emitido : 05/12/2023 09:35:50 "Citar"

Hola,

El JUGO DE ALOE y el MUNACTIVE 10, los puede usar en estos casos y en cualquier otro momento, ya que no tienen ningún efecto negativo para el organismo, y le van a producir un beneficio a nivel general, además de tener propiedades como oxigenador y antihistamínico, y favorecer el fortalecimiento de su sistema inmunitario, que le ayudaran a combatir estas crisis.

Del INMUNALOE 5 ya comentamos que había que usar cono mas control en niños para no debilitar su sistema inmune a largo plazo.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

MarFC

Emitido : 12/12/2023 13:39:44 "Citar"

Hola buenos dias!

Sólo quería comentar que soy asmática desde hace años, no quiero asegurarlo porque mi caso era alergia a los ácaros tambien y caspa de gato, realmente me harté de ventolín y de cantidad de inhaladores, corticoides o antibióticos cada vez que hacía deporte, o entraba en contacto con ácaros.

A parte de quitar alfombras, peluches y libros de zonas donde estaba más tiempo, procurar una habitación limpia de polvo y lo más aséptica posible, entró el Jugo de Aloe Vera y el Munoactive en mi vida, y empecé a mejorar, no es milagroso pero a los meses me dí cuenta que iba mejor.

También es cierto que el aspirador RAINBOW me ayudó a librarme de los ácaros. Mi hijo con alergia al polen y una amigdalitis crónica empezó a mejorar también. Perdón por inmiscuirme pero como lo viví yo y con mis hijos, por eso quise opinar.

Gracias y que mejore poco a poco.

Artículos destacados