· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » vitamina C

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 31/12/2014 12:26:24 "Citar"

Hola,
Mi pregunta es acerca de los masticables de vitamina C. . hay una Señora que las estába tomando, una por las mañanas, después del desayuno y ha observado que le empiezaba a doler la tripa. Ha decidido no tomarlas porque durante tres dias al tomarlas le empezaba a doler y ahora que no las toma no le duele.
LLeva tomándolas poco tiempo y al principio no le ocurría.
Me parece algo muy extraño y exactamente no se que decirle.
un saludo y gracias por el foro pues se resuelven bastantes dudas.

exialoe

Emitido : 31/12/2014 12:32:30 "Citar"

Hola:

Los efectos secundarios serios a causa de la vitamina C son muy infrecuentes, porque el cuerpo no puede almacenar dicha vitamina C, sino que al ser hidrosoluble, los excesos se eliminan por orina. Además la composición de nuestra VITAMINA C, posee un porcentaje alto de componentes naturales como la Acerola, o la Rosa Canina, ricos en Vitamina C, además de Bioflavonoides, que facilitan su absorción. Lo que si es verdad es que pueden haber personas mas sensibles a la Vitamina C, por eso, en esos casos se le puede recomendar que las tome siempre con el estomago con comida para que no le cause ninguna irritación, y repartidas durante el día.
También que disminuya la dosis que toma diariamente de VITAMINA C, intentando siempre que no sea superior a 2 gramos, o sea 4 comprimidos al día, y que durante el día beba siempre abundante liquido para favorecer su disolución, absorción y eliminación, evitando que se acumule en el cuerpo y pueda producir irritación.
Si a pesar de todo le sigue produciendo molestias, es que la persona es alérgica o sensible a ese componente, por lo tanto si continua con esas molestias deberá de dejar de usarlo.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados