· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Hernia cervical

AutorMensaje

Ana B.

Emitido : 24/10/2022 09:12:11 "Citar"

Buenos días
Me han realizado una resonancia de las cervicales en la que me ha salido que tengo "deshidratación discal con rectificación de la lordosis cervical fisiológica y hernia discal C5-C6 con leve deformidad del cordón medular".
Decir que estoy operada de la vesícula y estoy tomando vitamina D y K para la carencia de la vitamina D.
El médico me ha dicho que vaya al neurocirujano pero que la operación es arriesgada porque me puedo quedar paralítica y sin operación me dicen que voy a tener muchos dolores y empeorar cada vez más mi calidad de vida, que solamente puedo tratarme con antiinflamatorios y analgésicos
Qué puedo hacer? Tengo mejor solución?
Muchas gracias!

Dpto. Nutrición

Emitido : 04/11/2022 15:00:04 "Citar"

Hola:

La hernia discal es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral, que se encuentra entre las vértebras, se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produce lesiones neurológicas, dolor e inflamación.

En estos casos, los complementos que pueden ser de más ayuda son los que fortalezcan dichas zonas y ayuden a su regeneración como son el VIBMAX, ya que por un lado lleva antioxidantes como el Reishi y el Cordyceps que ayudan a bloquear los radicales libres causantes de la degeneración de los cartílagos, y por otro lado, gracias a las algas Klamath favorece la formación de células madre que ayudan a la regeneración del cartílago lesionado y le ayudan contra la inflamación y el dolor. Se le puede aconsejar tomar 3 capsulas juntas antes de la comida.

También tiene un buen efecto el CUMINALOE, ya que tiene una importante actividad antioxidante que favorece también la regeneración de la zona dañada y del sistema nervioso, ayudando a mejorar la transmisión de los impulsos nerviosos, siendo un buen antiinflamatorio, además de ayudar a mejorar la circulación en la zona, con lo cual se favorece su regeneración. Si no está tomando ninguna medicación anticoagulante, se puede aconsejar tomar al menos 1 capsula al día, durante una de las comidas.

Además si los dolores son muy fuertes, los sticks de ARTIALOE también son de ayuda, ya que aparte de tener actividad analgésica y antiinflamatoria, ayuda a la regeneración de los discos cervicales que tiene dañados. Lo normal es tomar un stick al día, aunque en casos de dolores fuertes se pueden usar hasta 3 sticks repartidos durante el día, aunque en cuanto mejoren los dolores se debe ir disminuyendo las tomas.

Y por último, también es una buena ayuda las capsulas de EXI DHA gracias a su actividad como antiinflamatorio natural, además de formar parte y ayudar a regenerar los cartílagos y articulaciones que tiene dañados. Se puede aconsejar 2 capsula al día, una durante el desayuno y otra durante la cena.
De todas formas, los que mejor te pueden asesorar es el equipo medico que te esta viendo, pues son los que saben tu evolución y tu estado actual, además de saber la medicación que estas tomando, analíticas, exploraciones y tener los mejores medios para ver como está la zona cervical dañada.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados