· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Psoriasis

AutorMensaje

Elvira P.

Emitido : 19/10/2022 14:04:20 "Citar"

Hola, Marcos tengo un cliente que tiene una sarcoidosis espectacular!!! La verdad que no como asesorarlo mejor, necesito que me ayudes por favor,lo más breve posible, también tengo fotos de la persona me gustaría que las pudieses valorar GRACIAS espero to respuesta.

Dpto. Nutrición

Emitido : 30/11/2022 12:24:58 "Citar"

Hola:

La Sarcoidosis es una enfermedad inflamatoria sistémica que no tiene una causa conocida, que afecta a múltiples órganos y que se caracteriza por la formación de pequeños granulomas principalmente en los pulmones, pero también en los ganglios linfáticos, piel, ojos, sistema nervioso central, huesos y articulaciones. En este caso no sabemos exactamente a que órganos afecta, pero a nivel general te puedo comentar los complementos que pueden ser de ayuda.

El procedimiento normal de tratamiento consiste en intentar reducir la inflamación y aliviar los síntomas. Por lo tanto complementos que le pueden ser de ayuda son los que tienen actividad antioxidante como es el PACK SALUD ACTIVA, ya que el efecto antioxidante que poseen el MUNACTIVE y el CUMINALOE ayudan a retrasa la degeneración de los órganos, aparte de poseer un importante efecto antiinflamatorio y regenerador sobre el sistema nervioso.

Otro complemento que también le pueden ser de ayuda son las capsulas de EXI DHA, gracias sobre todo a su efecto como antiinflamatorio natural.

Aparte de esto, es importante tener hábitos diarios que le puedan ser de ayuda como llevar una dieta rica en frutas frescas, verduras, cereales integrales, carnes de aves, carnes magras y pescado de aguas frías, que son los más ricos en omega 3.
También son beneficiosos los alimentos ricos en magnesio y bajos en calcio como, la avena, el maíz, la cebada, el arroz integral, la soja, la patata y el plátano y se debe evitar la cafeína, el alcohol y el tabaco, ya que promueven la inflamación en el cuerpo y pueden empeorar la Sarcoidosis. Además es muy importante tomar abundantes líquidos para mantenerse hidratado y ayudar a eliminar las toxinas y los metales pesados del organismo que favorecen el desarrollo de la Sarcoidosis.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados