· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » EXI-DHA

AutorMensaje

Rocio M.

Emitido : 18/10/2022 12:12:13 "Citar"

Buenos dias
Tengo dos consultas:
A un cliente que le han diagnosticado principio de alzéhimer pero quisieramos saber si podria tomar las capsulas EXI-DHA,
este señor tiene también problemas de corazón y esta tomando una pastilla y aparte tiene puesto un parche de pronox 13 además esta tomando Munuactive 10.
y la otra es a titulo personal,tengo una hija de casi 4 años y tiene deficit de atención, me gustaria saber si podria tomar estas cápsulas y en que cantidad para tan pequeña en caso de que asi fuese.
Muchas gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/11/2022 11:28:43 "Citar"

Hola:

Esta comprobado que los niveles altos de DHA en el organismo es una protección contra el alzhéimer, de hecho se sabe que el DHA en las neuronas cerebrales disminuyen con la edad, lo que resulta en una pérdida de diversas funciones cerebrales como pueden ser los `problemas de Alzheimer, ya que forman parte de la estructura de dichas neuronas.
Además el uso de capsulas de DHA ayuda a disminuir los niveles de grasa y colesterol en el organismo, lo que es una protección para el sistema cardiovascular, lo que le será de ayuda para los problemas del corazón. Se le puede aconsejar tomar dos capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena.

Respecto a tu hija de 4 años con problemas de TDAH, se sabe que los investigadores han visto que los niños con los niveles sanguíneos más bajos de OMEGA 3, muestran mejoras en los problemas de atención e hiperactividad después de tomar suplementos de omega-3 con EPA y DHA, por lo que le puedes incluir en su alimentación las capsulas de EXIOMEGA 3, que son menos concentradas y más fáciles de tomar para niños. Si le cuesta de tomar también se podrían abrir y dar 2 capsulas al día, mezcladas con la comida, la leche o algún zumo que le guste.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados