Autor | Mensaje |
---|
Inma Pérez Registrado : 02/06/2021 Mensajes : 16 | Emitido : 30/08/2022 09:29:34 "Citar" Buenos días, Desde hace unos días sufro ansiedad por un problema familiar. Estoy tomando 3 cápsulas diarias de calmaloe, y me gustaría saber hasta cuántas cápsulas diarias puedo tomar, tengo 44 años y no tomo otros medicamentos. Muchas gracias por su respuesta. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 01/09/2022 14:50:55 "Citar" Hola: En casos puntuales como es tu caso, se puede tomar hasta 6 capsulas al día de CALMALOE, o sea, puedes duplicar la cantidad que estas tonando actualmente. Puede hacerse 3 tomas de 2 capsulas al día, pero siempre fuera de las comidas para mejorar su actividad. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Inma Pérez Registrado : 02/06/2021 Mensajes : 16 | Emitido : 14/09/2022 10:26:25 "Citar" Buenos días Marcos, ¿Podría combinar el Calmaloe con el Vibmax o mejor tomar solo uno de ellos? Por ahora estoy tomando 4 cápsulas de Calmaloe, pero estoy muy despistada y me cuesta concentrarme, me gustaría probar las de Vibmax, ya que he visto que también son buenas para la ansiedad y la depresión. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 13/10/2022 11:29:25 "Citar" Hola: Si con el CALMALOE notas que te cuesta concentrarte y te produce despistes puede ser que estés tomando una dosis demasiado elevada y eso puede producirte esos síntomas de falta de concentración y despistes, en este cao lo ideal es disminuir la dosis a 3 cápsulas o incluso a 2 capsulas al día y siempre tomarlo fuera de las comidas para mejorar su actividad. Aunque también depende si estas tomando alguna medicación para la ansiedad, ya que podría aumentar ligeramente su actividad en el caso de que este tomando medicación para la ansiedad que tengan efecto IMAO. Por este motivo, si el CALMALOE te produce síntomas de falta de concentración es mejor no asociar el CALMALOE y el VIBMAX, ya que aunque a las dosis normales no debería producir esos síntomas, en tu caso se debería evitar y probar el VIBMAX por separado. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |