Esther Felices Registrado : 24/08/2021 Mensajes : 2 | Emitido : 26/05/2022 10:45:31 "Citar" Hola buenos dias. Tengo una amiga con cáncer de páncreas y está acabando la radioterapia. Tiene muchos vómitos y dolores, empieza a caersele el cabello, también sufre de fibromialgia y síntomas de la menopausia sobre todo sofocos Le he aconsejado el Pack salud, artialoe, DHA y vitamina C que se esta tomando pero a nivel de cantidades también tengo dudas ... Yo empecé en Septiembre a consumir los productos como cliente VIP y estoy muy contenta pero no tengo mucha experiencia. Marcos te agradecería que me aconsejaras lo antes posible para ayudar a esta mujer. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 29/07/2022 11:48:29 "Citar" Hola: Todos los complementos que le has aconsejado son correctos para un cáncer de páncreas, y la cantidad a tomar son las que se suelen aconsejar normalmente para estos casos, del MUNACTIVE serian 2 veces al día, 20 ml antes del desayuno y otros 20 ml antes de la cena y mejor diluido en medio vaso de agua. Del CUMINALOE también se aconsejan tomar 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena, ya que se absorbe mejor cuando hay comida en el estómago, y del JUGO DE ALOE se puede aconsejar tomar 50 ml antes de la comida. De la VITAMINA C, se aconsejan al menos 2 gramos al día que equivalen a 2 comprimidos a media mañana y otros 2 comprimidos a media tarde y siempre fuera de las comidas para aprovechar mejor su actividad, y de las capsulas de EXI DHA se puede aconsejar 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena, siendo un complemento que también se absorbe mejor cuando hay comida en el estómago. Y del ARTIALOE lo normal es usar un stick al día, preferiblemente por la mañana, aunque si los dolores son fuertes se puede tomar otro por la noche Aunque debes tener presente que esta forma de tomarlo es una orientación y se puede adaptar siempre a las circunstancias de la persona. En el caso de que su alimentación sea difícil siempre se puede ayudar con los BATIDOS, sobre todo los de proteína de guisante, ya que aportan todos los nutrientes necesarios para tener una alimentación completa y equilibrada, cosa a veces muy difícil cuando se está con estos tratamientos, y además tienen muy alta biodisponibilidad siendo fáciles de absorber y aprovechar. Además es importante que haga una dieta rica en frutas y vegetales por su gran poder alcalinizante, y evitar en lo posible el azúcar, la sal, la leche animal (sustituirla por leche de origen vegetal), y poder dar ligeros paseos para poder oxigenar el cuerpo ya que las células tumorales no pueden vivir ni con oxígeno, ni con un pH alcalino. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |