Esther Felices Registrado : 24/08/2021 Mensajes : 2 | Emitido : 26/05/2022 10:45:31 "Citar" Hola buenos dias. Tengo una amiga con cáncer de páncreas y está acabando la radioterapia. Tiene muchos vómitos y dolores, empieza a caersele el cabello, también sufre de fibromialgia y síntomas de la menopausia sobre todo sofocos Le he aconsejado el Pack salud, artialoe, DHA y vitamina C que se esta tomando pero a nivel de cantidades también tengo dudas ... Yo empecé en Septiembre a consumir los productos como cliente VIP y estoy muy contenta pero no tengo mucha experiencia. Marcos te agradecería que me aconsejaras lo antes posible para ayudar a esta mujer. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo |