Laura Registrado : 02/11/2016 Mensajes : 6 | Emitido : 29/04/2022 13:17:21 "Citar" La consulta es para una chica de 45 años. Ella lleva aproximadamente 2 meses enferma. Empezó con una parálisis en la pierna izquierda , debilidad y muchos nervios. Para andar necesitaba un bastón. Le han hecho durante este tiempo pruebas médicas, ( neurológicas, de inmunidad, análisis de sangre, etc...), y los médicos aún no han dado con el diagnostico. Incluso se ha encontrado con médicos lamentablemente, que han hecho burla insinuado que se lo inventa. Esta chica cada día está peor , dice que ya no puede andar más de 10 pasos, que la pierna se le pone muy caliente y roja por la mañana y por la noche fría, que tiene el tobillo hinchadisimo, mucha tensión en el muslo; además ha empezado a sentir pinchazos en la barriga, cabeza, corazón y mucho malestar y debilidad general. Y no ha coincidido con ningún médico que ha dado con el diagnostico. Ella está desesperada porque cada día va a peor. Ahora también tiene perdida de masa muscular. Me ha pedido de su parte que comunique su situación aquí, por si conocéis de algún caso parecido y porque cualquier ayuda ahora en su situación es buena. Yo de momento no le he recomendado ningún producto. Gracias de antemano. |
JuanaExialoeSoller Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 23 | Emitido : 01/05/2022 02:12:35 "Citar" Tal vez tiene alguna hernia, le deberías preguntar ele han hecho una resonancia magnética. Si deseas saber más, lee mi pregunta Tendinitis en el hombro derecho, que estoy sufriendo. |
Laura Registrado : 02/11/2016 Mensajes : 6 | Emitido : 02/05/2022 13:44:57 "Citar" gracias Juana por tu respuesta, creo que resonancia sí le han hecho. Buscare tu articulo y lo leere, gracias por la aportacion |
Manuel García Casado Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 47 | Emitido : 06/05/2022 08:15:58 "Citar" Mirar si tiene infección de orina o sangre por lo que indicas de la inchazon. Ami me ha pasado y ha sido infección de orina. En mi caso por llevar sonda. Existe antibióticos que tratan las 2 cosas a la vez. Me estan tratando en el hospital. Espero te sirva para la inchazon de la la mujer que comentas. |
Isquemia intestinal Registrado : 19/11/2021 Mensajes : 4 | Emitido : 01/07/2022 21:01:30 "Citar" Mi hija se le hinchaba una pierna y también le dijeron mil cosas antes de diagnoticarle que tenía lupus y síndrome de antifosfolípidos, resulta que tenia dos trombos en la pierna , le mandaron algo parecido al adiro o Sintrom que le hace la sangre más líquida, yo ahora también me gustaría saber qué darle quizás tu amiga tenga algo similar porque mi hija iba coja y con mucho dolor de la pierna |