· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Si alguien me puede guiar en este caso

AutorMensaje

Laura

Emitido : 21/04/2022 14:16:28 "Citar"

La consulta es para una chica de 45 años. Ella lleva aproximadamente 2 meses enferma. Empezó con una parálisis en la pierna izquierda , debilidad y muchos nervios. Para andar necesitaba un bastón. Le han hecho durante este tiempo pruebas médicas, ( neurológicas, de inmunidad, análisis de sangre, etc...), y los médicos aún no han dado con el diagnostico. Incluso se ha encontrado con médicos lamentablemente, que han hecho burla insinuado que se lo inventa.
Esta chica cada día está peor , dice que ya no puede andar más de 10 pasos, que la pierna se le pone muy caliente y roja por la mañana y por la noche fría, que tiene el tobillo hinchadisimo, mucha tensión en el muslo; además ha empezado a sentir pinchazos en la barriga, cabeza, corazón y mucho malestar y debilidad general. Y no ha coincidido con ningún médico que ha dado con el diagnostico. Ella está desesperada porque cada día va a peor. Me ha pedido de su parte que comunique su situación aquí, por si conocéis de algún caso parecido y porque cualquier ayuda ahora en su situación es buena. Yo de momento no le he recomendado ningún producto. Gracias de antemano.

Artículos destacados