Yolandanzalavida Registrado : 11/06/2019 Mensajes : 1 | Emitido : 14/03/2022 17:14:06 "Citar" Buenas tardes. He mirado cómo hacerlo pero me surgen dudas para hacer un cliente VIP/ distribuidor. Los pasos a seguir sería que el cliente desde mi tienda on líne compre el kit de éxito ? Y cuando el cliente VIP recibe el kit . Le llegará su código? He visto en el foro la manera de dar de alta a un cliente nuevo . Registrándose con su email y en la contraseña pondría mi código. No se si esa es la manera de hacerlo o a través de mi tienda on líne. He intentado ponerme en contacto con mi patrocinador pero no contesta. Gracias y disculpe las molestias. |
Alex Exialoe Registrado : 17/04/2017 Mensajes : 9 | Emitido : 15/03/2022 13:06:07 "Citar" Buenos días. Para dar de alta un nuevo distribuidor/cliente vip es mediante la compra de un Kit del Exito, pues es la manera de adquirir la licencia. Puede hacerlo directamente en mano (usted compra un kit en su pedido personal por 35€ y lo vende a 49€) ó su cliente puede comprarlo en la web utilizando su código promocional para poder registrarse. En ese caso nosotros se lo enviaríamos a su domicilio. Por otra parte, si su patrocinador no esta disponible, podemos contactar con el siguiente en ordén ascendente. Cualquier pregunta no dude en consultarnos también. Reciba un cordial saludo. |
Bj Maria D. Registrado : 02/03/2024 Mensajes : 4 | Emitido : 08/07/2024 23:09:45 "Citar" Yo no lo veo justo que tenga que gastarse el kit ,ya que solo quiere ser cliente VIP para tener un 25por ciento de descuento |
Dpto. Atención al Cliente Registrado : 09/07/2024 Mensajes : 2 | Emitido : 09/07/2024 12:08:38 "Citar" Quote Mariano T. :Yo no lo veo justo que tenga que gastarse el kit ,ya que solo quiere ser cliente VIP para tener un 25por ciento de descuento Buenos días estimado distribuidor, Le agradecemos que nos haya compartido su opinión. Si me permite, gustoso le mostraré el motivo por el que se adquiere un Kit. Cualquier persona puede registrarse en la página web de Exialoe, lo hace con la tarifa que corresponde a un cliente (PVP, precio de venta al público). Desde ese momento ya puede disfrutar de todos nuestros productos de nutrición y cosmética, sin haber adquirido un Kit. Conforme el cliente prueba y ve los beneficios de los productos, a veces quiere más. Ahí es donde entran los Kit, y tenemos 3 diferentes que se adaptan a lo que el cliente necesita. 1 - Kit del Éxito, el más popular: Con un coste de 49€ PVP y un valor de más de 80€ PVP en productos (subvencionado por la compañía). Este Kit es el ideal para aquellos que quieren empezar a compartir el negocio de Exialoe y disfrutar de un gran descuento. Al adquirir este Kit, un cliente se convierte en distribuidor, empezando en Tarifa 1 (T1), beneficiándose así de un descuento del 40% en todos nuestros productos. 2 - Kit 123, un kit modular: El cliente que prefiere elegir los productos que componen su Kit elige este. Con una compra de 123€ PVP en productos de nuestro catálogo, a partir de esa compra puede disfrutar de los mismos beneficios que si hubiera adquirido el Kit del Éxito. 3 - Kit Cliente Preferente: Este Kit está dirigido al cliente que quiere disfrutar de un descuento en los productos pero no quiere, de momento, empezar a compartir el negocio de Exialoe. Al adquirir este Kit, un cliente se convierte en Cliente Preferente, disfrutando así de un descuento del 20% en los productos. Tiene un coste de 33€ PVP e incluye una selección de nuestros productos más populares, algunas muestras (con un valor superior a 33€) más un cupón de 15€ en su próxima compra. Esto permite al cliente probar un abanico más amplio de productos para aprovechar mejor su nuevo descuento. Como ve, un cliente que quiere disfrutar de un descuento puede elegir entre varias opciones. Por ejemplo, si no quiere un Kit per se, puede elegir la opción "2", se trata de un Kit con únicamente los productos que el cliente quiere. Espero que esta explicación pueda resultarle de ayuda. Reciba un cordial saludo, Jayson |