· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Falta de memoria

AutorMensaje

Moises E.

Emitido : 02/03/2022 13:01:31 "Citar"

Hola buenos dias, me llamo Moises, me gustaria saber que producto/s son buenos para un cliente que le falla la memoria, no es alzeimer, es que muchas veces se le olvidan las cosas, repito , no es alzehimer, ha ido al medico y no le encuentran nada, que producto/s le podria aconsejarr para que pueda mejorar este problema esta joven, tiene 35 años, por favor me puedes aconsejar Marcos.
Gracias

un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 08/04/2022 12:26:53 "Citar"

Hola:

Te comento algunos complementos que pueden ser de ayuda cuando se producen fallos en la memoria a nivel general, ya que no sabemos el origen.

El primero sería el CUMINALOE, ya que ayuda a la regeneración del sistema nervioso mejorando la transmisión de los impulsos nerviosas y por lo tanto facilitando el acceso a la información. También ayuda a fluidificar la sangre ayudando a mejorar el riego sanguíneo, con lo que se oxigenan mejor las células y trabajan mejor.

Otro producto de ayuda son los sticks de JALEA REAL, pues ayuda a mejorar la actividad tanto física como emocional e intelectual, entre la que se encuentra la memoria.

También son de ayuda las capsulas de EXI DHA, ya que ayudan a la regeneración y buen mantenimiento del sistema nervioso a nivel cerebral ya que forma parte de su estructura.

Y por último, también pueden ser de ayuda los BATIDOS con GINKGO, ya que el Ginkgo ayuda a mejorar la función cognitiva y prevenir la pérdida de memoria debida a un deterioro cognitivo leve.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados