· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Batidos

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 27/01/2015 18:32:54 "Citar"

Buenas Marcos, mi pregunta es sobre a partir de qué edad se pueden recomendar los batidos a los niños?

exialoe

Hola:

Mira los BATIDOS, se podrían dar sin problemas a los niños a partir de los 5 ò 6 años, sobre todo en el caso que no sean buenos comedores o coman fuera de casa y se busque que su alimentación sea equilibrada y completa.
Todos los componentes que llevan son nutrientes que el cuerpo reconoce como propios, y lo único que buscaran será que el cuerpo encuentre su propio equilibrio y así poder aportarle nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.
Recuerda también que la toma de los BATIDOS le permite alcanzar las cantidades diarias recomendadas, tanto de vitaminas como de minerales, y en esos casos se les puede recomendar su uso como suplemento con el desayuno de la mañana o con la merienda de la tarde.
Recordarte que algunos llevan también plasma del suero de leche que aportan anticuerpos que le ayudaran a fortalecer su sistema inmunitario.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

exialoe

Hola Marcos:
Yo le estoy dando a mi hija de 4 años desde hace unos meses, el EXIALOE ENERGY DE CHOCOLATE.
No se si es el más indicado. Mi hija es celiaca desde que nació con unos problemas horribles para comer por lo mal que lo ha pasado, y tiene muy poco peso 14kg y no conseguimos que suba, pero es muy activa, demasiado. jejeje.
La verdad es que se ha quejado mucho de dolor de estómago, pero parece que ya que llevamos 2 botes tiene muchos menos dolores y no se queja a penas.
Decidí dárselos porque no come ni frutas ni verduras, no hay manera, y de todos es el que me parece más completo en nutrientes y cantidades.
¿Sigo dándole este mismo? o hay otro mejor para ella?

Y otra consulta es que tengo una clienta que quiere ganar masa muscular. Soy su entrenadora, y lo que me gustan de los de proteina de guisante es que tienen un alto contenido en aminoácidos, esenciales para la recuperación muscular tras el ejercicio de fuerza, pero ¿Servirían para la hipertrofia?
Muchas gracias por su tiempo!
Muchas gracias.

Artículos destacados