· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Secuelas del Covid

AutorMensaje

JuanaExialoeSoller

Emitido : 29/08/2021 14:41:08 "Citar"

Hola Marcos, quiero comentarte que he pasado el Covid y creo que me ha dejado secuelas en el oído y en la vista, aunque no me lo han confirmado al 100%, me gustaría saber que productos me pueden ir bien y si el Vibmax me ayudaría a estar con mi sistema inmune más fuerte para hacer frente a los síntomas.

Dpto. Nutrición

Emitido : 27/09/2021 14:42:57 "Citar"

Hola:

Te comento alguno de los complementos alimenticios que pueden ser de ayuda en estos casos:

1.- El EXI-DHA o el EXIOMEGA 3 ya que forman parte de la estructura de varios órganos del sistema de la vista y tienen efecto antiinflamatorio que puede ser útil para aliviar inflamaciones del sistema auditivo que pueden favorecer la pérdida de audición.

2.-Los BATIDOS de GINKGO, ya que aumentan el flujo de sangre a nivel cerebral y por lo tanto aumentan el aporte de oxigeno que ayudara a mejorar el funcionamiento de ambos órganos.

3.-El CUMINALOE ya que mejora el riego sanguíneo y el aporte de oxigeno a la zona, tiene efecto antiinflamatorio y ayuda a fortalecer el sistema inmune contra posibles infecciones.

4.-El ANTIOXI, gracias sobre todo a su efecto antioxidante que ayudara a la regeneración de esos órganos si estuvieran dañados.

5.-Y desde luego el VIBMAX como bien comentas, pues aparte de ayudar a fortalecer el sistema inmune, ayudara ala regeneración de estos órganos si estuvieran dañados al favorecer la formación de células madre.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

JuanaExialoeSoller

Emitido : 27/09/2021 16:13:07 "Citar"

Muy agradecida por la información.

Artículos destacados