Autor | Mensaje |
---|
Inma Pérez Registrado : 02/06/2021 Mensajes : 16 | Emitido : 19/08/2021 08:34:07 "Citar" Buenos días, Tengo una clienta mayor con depresión, que toma varios medicamentos. Quiere tomar algo que le ayude a dormir mejor y a relajarse. Yo le recomendaría Calmaloe pero no sé si será compatible con su medicación. Explico también cuando lo toma por si se pudiese adaptar. Lyrica 150 mg 1-0-1 Brinteliix 10 mg 1-0-0 Deprax 100 mg 0-0-1'5 Atorvastatina 20 mg 0-0-1 Metformina Sandoz 850 mg 1/2-0-1/2 Si no puede tomar Calmaloe, pero si otro producto, por favor, indicarme cual sería y las indicaciones para tomarlo. Muchas gracias. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 06/09/2021 07:46:42 "Citar" Hola: La verdad es que tomar el CALMALOE o el CUMINALOE con la Atorvastatina (para el colesterol), la Metformina (para la diabetes) y la Lyrica (que se emplea para el dolor y la ansiedad) no tendrían ninguna interacción. pero sí que se desaconseja utilizarlo con el Brinteliix, un antidepresivo que no se aconseja utilizar con complementos que tengan hierba de San Juan o con el Deprax otro antidepresivo que no se aconseja utilizar con productos que tengan efecto IMAO. El único complemento que se podría usar para ayudar a relajarse en su caso sería el MUNACTIVE, y lo ideal sería tomar 20 ml antes de la comida del medio día, ya que así no interfiere con el Brinteliix, ni con el Deprax que lo toma por la mañana y por la noche. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Maria A. Registrado : 13/05/2021 Mensajes : 3 | Emitido : 21/04/2022 12:26:28 "Citar" Hola, soy distribuidora independiente de Exialoe. Mi madre tiene 74 años y siempre se desvela sobre las 5:00 de la mañana y ya no vuelve a dormirse. Además tiene todo tipo de dolencias articulares y osteoporosis, le quitaron la vesícula biliar y operada de las dos rodillas Solo está tomando un anticoagulante (Xarelto) y un proyector de estómago (Omeprazol). ¿Qué productos podría tomar ella? ¿Podría tomar Calmaloe? Muchas gracias. |
JuanaExialoeSoller Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 23 | Emitido : 13/05/2022 23:29:34 "Citar" Para la depresión también van bien los batidos, cualquiera de ellos, por su contenido en vitaminas del grupo B, que ayudan al buen estado de la salud mental, pero los que pueden tener un efecto más beneficioso son los de ginkgo, que ayuda a irrigar los vasos sanguíneos cerebrales. |