Rosa M. Registrado : 01/07/2021 Mensajes : 1 | Emitido : 03/08/2021 20:56:02 "Citar" Hola, soy Rosa, acabo de empezar con exialoe y me gustaría saber que puedo tomar. Estoy diagnosticada de fibromialgia desde hace 4 años. Ahora un médico nuevo, me dice que no tengo fibro, que tengo otras cosas. No me a especificado que "cosas" son. Pero si me ha mandado medicación. También tengo cervicobraquialgia, una profusión en el cuello y mucho dolor de hombros, sobre todo. También tengo sobrepeso. La medicación que tomo, es la siguiente. A las 9h un Paracetamol + 1 Zaldiar, a las 11h 2 Fluoxetina, a las 13h Paracetamol +Zaldiar, otra Fluoxetina después de comer, a las 17 Paracetamol +Zaldiar, a las 20h 2 triptizol y media hora antes de acostarme, un orfidal. También he tomado durante 3 años opiaceos. Sería posible tomar los productos de exialoe. Gracias |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 09/08/2021 14:43:32 "Citar" Hola: Aunque no te han dicho que es lo que tienes exactamente, parece que lo que mas te está afectando, según se ve por la medicación que estas tomando, son los dolores osteoarticulares ya sea en los hombros o en las cervicales. Entre los complementos que te pueden ser de ayuda están las capsulas de EXI DHA o EXIOMEGA 3, ya que el OMEGA 3 actúa como antiinflamatorio natural que puede ser de ayuda para calmar los dolores a nivel osteoarticular, como sucede en tu caso. También se pueden utilizar los sticks de ARTIALOE, ya que entre otros componentes, la glucosamina, la condroitina y el MSM, ayudan a regenerar las articulaciones lesionadas, y el harpagofito actúa como analgésico para calmar los dolores. Y desde luego el MUNACTIVE 10, ya que gracias a su efecto antioxidante ayuda a la regeneración de las zonas afectadas, aunque su efecto se extiende también a todo el organismo, ayudando a mejorar su funcionamiento en general. Tiene también efecto analgésico y antiinflamatorio que ayudan a calmar el dolor, y por otro lado favorece la mejora del funcionamiento del sistema nervioso, ayudando a equilibrar el estrés emocional y a mejorar los ciclos del sueño. Por vía externa puede usarse tanto el GEL FRIO como el MASAJE CALORIFICO, pues ambos ayudaran a calmar el dolor y la inflamación, sobre todo cuando son dolores localizados en zonas concretas, aunque si son dolores generalizados, como sucede en la fibromialgia, se puede usar el BALSAMO NATUR, ya que posee árnica que ayuda a calmar estos dolores y produce una agradable sensación de bienestar. Además es importante luchar contra el sobrepeso, que es favorecida sobre todo por la medicación que estas tomando, para ello es importante, además de controlar la dieta, activar el metabolismo basal haciendo ejercicio, como por ejemplo caminar durante al menos 30 minutos de manera diaria. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Gerardo M. Registrado : 09/04/2020 Mensajes : 2 | Emitido : 19/01/2022 12:48:50 "Citar" Buenos dias , soy diabetico desde hace años, llevo cuatro meses tomando artialoe, me va muy bien para cadera, pero en los ultimos anlisis que realice se disparo la glucosa, el resto bien podra influir el artialoe, gracias |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 24/01/2022 11:34:44 "Citar" Hola: Es verdad que el ARTIALOE posee un componente llamado glucosamina, que en su estructura lleva glucosa, pero no hay estudios concluyentes que aseguren que el uso de la glucosamina puede elevar los niveles de glucosa en sangre, además se debe tener presente que un stick de ARTIALOE posee solo 500 mg de Glucosamina, por lo que la cantidad de glucosa que puede aportar es una cantidad bastante pequeña, apenas llega a medio gramo, por lo que difícilmente puede ser el motivo para que se le puede haber disparado los niveles de azúcar en sangre. Pienso que quizás haya que buscarlo en otros motivos, por ejemplo en el uso de determinados medicamentos como los corticoides o derivados, en ciertas situaciones estresantes que puedan favorecer la liberación de glucosa por el organismo, también influye la dieta o la falta de ejercicio, o incluso el no poder dormir de manera correcta son factores que pueden influir en la subida en los niveles de glucosa en sangre. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Gerardo M. Registrado : 09/04/2020 Mensajes : 2 | Emitido : 24/01/2022 11:45:12 "Citar" Muy agradecido Marcos por la rapidez de tu respuesta, tendre que buscar , como bien dices en otras causas como el stres, Saludos Gerardo >>>>martinez |