Foro web antigua » DEFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 29/12/2014 16:18:17 "Citar"

Hola, buenas noches!
Un niño de 9 años que le diagnosticaron déficit de atención e hiperactividad, pero los padres no quieren darle medicación química, le han estado dando homeopatía y ahora continuan dándole Omega3.
¿Habría alguna otra cosa que se le pudiera dar para ayudar en el tema de la concentración?
Gracias anticipadas.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 29/12/2014 16:19:08 "Citar"

Hola:

Mira, para un niño con un trastorno de atención por hiperactividad (TDH), te comento que los productos le podrían ayudar son:

Por un lado, los fosfolípidos, ya que estos sirven como componentes estructurales de las membranas celulares. Son el recubrimiento de las células neuronales y son importantes para la correcta transmisión del impulso químico de neurona a neurona, la producción de neurotransmisores, la producción de receptores neuronales y que mejoran así el aprendizaje y concentración, potencian la memoria y dan un equilibrio del estado anímico, y estos los podemos encontrar sobre todo en nuestros BATIDOS sobre todo en el GINKGO ENERGY que hay sabor vainilla y chocolate, y serian pues, los mas aconsejables.

Por otro lado, otro producto que ayuda a estos tipos de trastornos es el Omega 3, ya que el DHA o ácido docosahexaenoico que poseen, es el componente imprescindible para la formación de fosfolípidos. El déficit de DHA se ha asociado en muchos de los síntomas de déficit de atención con hiperactividad.
Por lo tanto comentarle que continuar con el uso del EXIOMEGA 3 puede serle de gran utilidad, para ayudarle en su problema.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Amalia C.

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 1

Emitido : 06/06/2018 23:35:20 "Citar"

Buenas noches;
He estado buscando información para ayudar a un niño de 8 años diagnosticado de déficit de atención e hiperactividad, que la medicación química, lo deja sin apetito (y ya de por si es un niño inapetente).

He encontrado tu respuesta del 29/12/2014; me queda claro que es importante que los BATIDOS sobre todo en el GINKGO ENERGY que hay sabor vainilla y chocolate, y serian pues, los más aconsejables.

“Por otro lado, otro producto que ayuda a estos tipos de trastornos es el Omega 3, ya que el DHA o ácido docosahexaenoico que poseen, es el componente imprescindible para la formación de fosfolípidos. El déficit de DHA se ha asociado en muchos de los síntomas de déficit de atención con hiperactividad.” Pero no me queda claro que cantidad de producto EXIOMEGA 3, sería recomendables para ayudarle en su problema.

Como la consulta es del 2.014, me gustaría saber si sería recomendable algún otro producto de reciente comercialización.

Gracias Anticipadas. Un saludo.

Mari P.

Registrado : 04/07/2017

Mensajes : 1

Emitido : 09/11/2018 18:47:05 "Citar"

Quote Amalia C. :
Buenas noches;
He estado buscando información para ayudar a un niño de 8 años diagnosticado de déficit de atención e hiperactividad, que la medicación química, lo deja sin apetito (y ya de por si es un niño inapetente).

He encontrado tu respuesta del 29/12/2014; me queda claro que es importante que los BATIDOS sobre todo en el GINKGO ENERGY que hay sabor vainilla y chocolate, y serian pues, los más aconsejables.

“Por otro lado, otro producto que ayuda a estos tipos de trastornos es el Omega 3, ya que el DHA o ácido docosahexaenoico que poseen, es el componente imprescindible para la formación de fosfolípidos. El déficit de DHA se ha asociado en muchos de los síntomas de déficit de atención con hiperactividad.” Pero no me queda claro que cantidad de producto EXIOMEGA 3, sería recomendables para ayudarle en su problema.

Como la consulta es del 2.014, me gustaría saber si sería recomendable algún otro producto de reciente comercialización.

Gracias Anticipadas. Un saludo.

Fibrosis severa

Registrado : 26/07/2018

Mensajes : 3

Emitido : 29/11/2018 23:28:26 "Citar"

Artículos destacados