· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Poliquistosis hepatorenal

AutorMensaje

Fina L.

Emitido : 19/07/2021 18:11:29 "Citar"

Muy buenas!!
Estoy trasplantada de riñón y ahora mi enfermedad se está acentuando en el hígado.
¿Qué productos me pueden ayudar a frenar y mejorar mi salud?
Gracias de ante mano.

Dpto. Nutrición

Emitido : 21/07/2021 14:59:47 "Citar"

Hola:

La poliquistosis hepatorrenal es una enfermedad congénita hereditaria que se caracteriza por la presencia de múltiples quistes, sacos redondos no cancerosos que contienen líquido, que pueden hacerse muy grandes. Cuando esto ocurre en los riñones hace que estos se agranden y vayan perdiendo su correcta actividad. Y si sucede a nivel del hígado las lesiones quísticas que se producen suelen ser de origen biliar, y dañan el parénquima hepático haciendo que vaya lesionando el hígado. En este tipo de enfermedades congénitas hereditarias solo se pueden ayudar a aliviar los síntomas que producen.

De manera general, pues no sabemos los factores que rodean a esta enfermedad, los complementos alimenticios que pueden ser de ayuda, pueden ser el CUMINALOE, ya que aparte de su efecto antiinflamatorio, tiene un importante efecto antioxidante y eso es lo que bloquea los radicales libres, que ayudan a retrasar la degeneración del hígado. Tiene también un efecto hepatoprotector por evitar el aumento de los enzimas GOT y GPT. aparte de su efecto alcalinizante y oxigenador que hace que se pueda ayudar a regenera.

También el JUGO DE ALOE, ya que tiene un efecto beneficioso por actuar eliminando toxinas a nivel hepático, aparte de su efecto antioxidante, alcalinizante, depurativo y oxigenador de la sangre, que le van a ser de gran ayuda. Y por favorecer la eliminación de líquido por su efecto diurético, que ayudara a controlar los niveles de tensión arterial lo que favorece la protección de los riñones.

Y por último, puede ser de ayuda los comprimidos de VITAMINA C, ya que protegen al hígado de fármacos y otras sustancias toxicas, gracias a la activación de los sistemas desintoxicantes del hígado. También favorece la formación de carnitina, que mejora la obtención de energía y evita la acumulación de grasa en el hígado, lo que ayudara a retrasar lesiones hepáticas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados