· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Embarazo

AutorMensaje

Laura G.

Emitido : 18/07/2021 19:44:47 "Citar"

Hola Marcos un tengo una clienta embarazada le han dicho de perder peso que le puedo mandar, me ha pedido los batidos puede sustituir una cena estando embarazada con los batidos?
Me ha pedido también el juego de aloe para el ardor y las malas digestiones y es su tercer hijo dice que tiene mucho problemas de dolores en el cuerpo si se puede tomar el Artialoe .
Muchas gracias por tus explicaciones un cordial saludo.

Dpto. Nutrición

Emitido : 21/07/2021 09:10:20 "Citar"

Hola Laura:

La verdad es que aumentar de peso durante el embarazo es necesario para el buen desarrollo del feto, y si hay un aumento de peso muy desproporcionado lo ideal sería controlar el tipo de alimentación que lleva. En el caso de que necesite controlar ese aumento de peso sí que se podría, como bien dices, sustituir la cena por uno de los BATIDOS, ya que de esa manera no tomaría tantas calorías pero aseguraría la ingesta de la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para la buena evolución del embarazo.

Respecto al uso del JUGO DE ALOE para el ardor y las malas digestiones, aunque en condiciones normales se utiliza, durante el embarazo no es aconsejable, ya que el ALOE ayuda ligeramente a fluidificar la sangre y puede hacer que la fijación del ovulo fecundado al útero sea más inestable.

Para los dolores en el cuerpo, durante el embarazo, en lugar del ARTIALOE, lo ideal es usar el EXI DHA o el EXIOMEGA 3, ya que el DHA que tienen, aparte de ser un buen antiinflamatorio y calmar el dolor, ayuda al desarrollo correcto del feto.

Recibe un cariñoso saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados