· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Estreñimiento

AutorMensaje

Franca D.

Emitido : 15/04/2021 13:27:40 "Citar"

Soy Franca Ducati y empeze hace unos meses a tomar Exialoe . Inmuno 5 antes del desayuno en ayunas tomo el jugo de aloe y en el desayuno dos cacitos del batido Gink Energy . También tomo dos cápsulas de luna antes de comida y cena y el té e stevia dos veces .También estoy con el Exi - DHA ,dos al día para la circulación. El problema por el qué hago esta consulta es porque desde que tomo todo tengo un gran estreñímiento no sé si será derivado de alguno de estos productos. También llevo un tratamiento médico para el colesterol tomo Crestor 1 a la noche, para la tensión losartan 1 cada 12 h ,y adiro 100 mg para la coagulación 1al día .Tengo 83 años siempre me he curado con tratamientos naturale del doctor vogel, y dentro de la edad estoy bien.
Pero el estreñimiento necesito curar , espero su respuesta .Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 07/06/2021 10:41:08 "Citar"

Hola:

La verdad es que de los productos de Exialoe que estas tomando no hay ninguno que produzca estreñimiento, incluso alguno de los que tomas tienen un efecto contrario como pueden ser las capsulas LUNA que poseen un efecto laxante, al igual que los BATIDOS, que gracias a la fibra que poseen en su composición, favorecen ese efecto laxante.

En la medicación que tomas, al mirar los prospectos, si que indican que tanto el Crestor como el Losartan pueden producir estreñimiento, sobre todo el Crestor, ya que este disminuye la movilidad de los músculos del intestino, lo que puede favorecer ese estreñimiento.

Para ayudar a combatir el estreñimiento se debe controlar primeramente la alimentación, aumentando el consumo frutas y verduras, que favorecen el aporte de fibra. y aumentar también el consumo de líquidos, intentando tomar como mínimo de 1,5 a 2 litros de agua al día, ya que eso tiene un efecto laxante que le será de ayuda. También es importante dar paseos dentro de sus limitaciones, ya que el sedentarismo favorece los problemas de estreñimiento.

De los productos que tenemos el único que se podría añadir es el LINALOE, ya que favorece ese efecto laxante, aunque se debe tomar separado de cualquier medicación que este tomando para no dificultar la absorción de esos medicamentos. Lo ideal seria a media tarde o por la noche. El LINALOE cuando se mezcla en el agua se debe tomar rápidamente para evitar que se haga muy espeso.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados