· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » ¿QUÉ PROUCTO/S RECOMEND...

AutorMensaje

Manuel García Casado

Emitido : 29/03/2021 22:48:19 "Citar"

Hola:
Cuando te consultan y no sabes que producto recomendar.

Indicaré textualmente lo que me indicó una mujer:

"Lo que yo tengo es mielopatia intramedular C2 y afección en C3. Un bulto de cicatriz de una herida interna q he tenido q presiona la médula a esa altura de las cervicales. La neuróloga me dijo q no se puede operar, ni tratamiento e ira a peor. Pero yo por ese motivo evito cargar mucho peso, ni manipular mucho los brazos"

Yo indiqué como producto principal el ARTIALOE.
Para complementar indiqué:
JUGO DE ALOE VERA NATURAL.
GEL FRIO RELAX (Por si se tienen dolores).
GEL ALOE VERA 95 %

¿Hice bien recomendando estos productos? ¿Hay alguno más para recomendar en este caso?

Saludos

Manuel García Casado

Dpto. Nutrición

Emitido : 16/04/2021 10:11:26 "Citar"

Hola:

El término mielopatía se refiere a una situación en la que se daña o se produce un mal funcionamiento de la medula espinal y las meninges. Puede tener diferentes orígenes como lesiones traumáticas, enfermedades vasculares, infecciones y procesos inflamatorios o autoinmunes que pueden afectar la médula espinal.
En este caso parece que la mielopatía implica el mal funcionamiento de la médula espinal por la compresión a nivel cervical, lo que produce síntomas neurológicos como dolor y entumecimiento en las extremidades, mala coordinación, desequilibrio y problemas de la vejiga, que cada vez pueden ir a más.

En estos casos, lo normal es utilizar antiinflamatorios que le puedan ser de ayuda para reducir esa inflamación y dolor, como las capsulas de EXI DHA, o de EXIOMEGA 3 si tuviera dificultad para tragar las EXI DHA, ya que actúan como antinflamatorios naturales,
Otro complemento que le podría ser de ayuda es el CUMINALOE, ya que aparte de su efecto antiinflamatorio, actúa ayudando a reparar, regenerar y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, incluyendo la medula espinal, retrasando el daño que se esta produciendo a ese nivel.

También el ARTIALOE, como comentas, pueda ayudarle a aliviar los dolores y a reparar la zona lesionada, al igual que el GEL FRIO RELAX por vía externa, ya que le van a ser de ayuda para reducir esos dolores que sufre.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados