· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Cáncer de mama hormonal

AutorMensaje

migrañas

Emitido : 08/02/2021 12:36:56 "Citar"

Hola buenos días, soy una distribuidora de exialoe, me gustaría poder formular una pregunta para el nuevo producto de Vitalove, yo he padecido dos veces cáncer de mama de tipo hormonal y tengo ahora mismo medicación prescrita para el control del mismo (letrozol ) sé por mi oncóloga que hay diversos componentes que en mi caso están contraindicados aunque sean naturales, (soja,omega 3, y todo lo que pueda producir o alterar mis estrógenos, entonces quería saber si en mi caso la utilización de Vitalove sería incompatible o si por el contrario no habría ningún problema en utilizar este producto, gracias ,un saludo muy cordial .

Dpto. Nutrición

Emitido : 01/04/2021 14:19:40 "Citar"

Hola:

El letrozol que estas tomando tiene la función de reducir la formación de estrógenos por tu organismo, pues tener los niveles bajos de estrógenos es una protección en el caso de haber sufrido un cáncer de mama de tipo hormonal.

En el VITALOVE hay ciertos ingredientes que pueden favorecer el aumento de los niveles hormonales de estrógenos como pueden ser la Damiana, la Maca, el Ginseng o el Zinc, y aunque posiblemente el Letrozol impida ese ligero aumento de los niveles de estrógenos y que pueda perjudicarte, pienso que lo más prudente es evitar el consumo del VITALOVE en estas circunstancias.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados