· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » ASESORAMIENTO

AutorMensaje

Maria A.

Emitido : 05/02/2021 12:11:20 "Citar"

h

Buenos días
Igualmente quiero que mi madre y el resto de mi familia tome los productos Exialoe.

Mamá tiene 83 años, depresiva y ansiosa tras la muerte reciente de mi padre, tiene patologías como estenosis de canal que le provoca dolor desde la columna hacia la pierna derecha, tiene dolores fuertes de cabeza casi constantes debido a una fistula que tuvo en la arteria aorta detrás de la vena cava del ojo izquierdo y tiene ácido úrico e insuficiencia renal. Actualmente toma PARA EL COLESTEROL,PARA LA TENSIÓN, TRAMADOL PARA LOS DOLORES, PARA EL ÁCIDO ÚRICO QUE LO TIENE ELEVADO Y lyrica 25, un diurético y medio diario además de Mirtazapina para la depresión.

Mes gustaría poder mejorarle la salud y que pueda ir reduciendo tanta medicación.

Para mi marido y mi hijo que tb es docente me gustaría que tomen para estar más inmunes a este virus. mi marido tiene colesterol (60 años) y mi hijo no toma nada pero tiene agenesia renal de nacimiento y de pequeño era asmático.

Muchas gracias. Espero no haber saturado con tanta información, pero creo que es la única manera de que puedan saber qué productos son los adecuados para nuestra salud.

gracias
saludos

Dpto. Nutrición

Emitido : 01/04/2021 09:30:06 "Citar"

Hola:

Respecto a tu madre, su principal problema es la insuficiencia renal, producida normalmente por haber tenido la tensión arterial alta durante mucho tiempo, lo que ha producido el mal funcionamiento de los riñones, y que no pueda eliminar de manera correcta las toxinas de su organismo, ni controlar de manera correcta los minerales en sangre, que son necesarios para muchas funciones.

Además debe tener la precaución de tomar la cantidad mínima de productos, y hacerlo a unas dosis menores, ya que al no poder eliminarlos fácilmente de su organismo, el uso continuado y a dosis altas puede favorecer su acumulación y producir daños. Por lo tanto cualquier cosa que tome, se le debe dar a la menor dosis posible y haciendo periodos de descanso para evitar esa acumulación, aunque también dependerá del grado de insuficiencia que tiene y si le afecta a un riñón o a los dos.

Entre los complementos que le pueden ser de ayuda tienes el MUNACTIVE 10. Un potente antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento y mal funcionamiento de los órganos. Además ayuda como ansiolítico sin interferir con la medicación que esta tomando, también ayuda como analgésico para el dolor y a disminuir los niveles de colesterol en sangre. En su caso, por la insuficiencia renal, podría tomar 10 ml al día, antes del desayuno, diluida en medio vaso de agua, descansando sábado y domingo.

También le puede ser de ayuda las capsulas de VIBMAX, ya que al favorecer la formación de células madre ayuda a mantener en buenas condiciones el funcionamiento del organismo, además de su acción como antioxidante. En su caso debe disminuir la dosis y tomar por ejemplo 2 capsulas juntas antes de la comida en días alternos.

Y el otro producto útil tanto para disminuir el dolor como los niveles de colesterol son las capsulas de OMEGA 3. Si utiliza el EXI DHA puede tomar una capsula al día y si prefiere las de EXIOMEGA 3 serian 3 al día, una durante cada una de las principales comidas.

Además es importante disminuir el consumo de sal, productos con cafeína y evitar el sobrepeso dando paseos dentro de lo posible y cuidando la alimentación.

A tu marido, para ayudarlo a controlar el colesterol, puede usar las capsulas de EXI DHA, si tiene los niveles altos puede tomar 2 al día, una durante la comida y otra durante la cena. Y tanto tu hijo como tu marido, para fortalecer el sistema inmunitario pueden ayudarse con el CUMINALOE, que además de su efecto antioxidante, de ayudar a bajar el colesterol y de mantener en buenas condiciones el sistema cardiovascular, tiene actividad antiviral que fortalecerá su sistema inmunitario. Lo normal es tomar una capsula al día durante la comida.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados