Maria A. Registrado : 27/01/2021 Mensajes : 2 | Emitido : 05/02/2021 12:01:36 "Citar" BUENOS DIAS Me llamo Maria, tengo 57 años, soy docente. Necesito asesoramiento para comprar los productos adecuados a mi estado de salud. Enumero mis patologías: . Soy una persona activa y con mucha carga familiar y laboral lo que me ha provocado una tensión descompensada que, si estoy nerviosa o preocupada, se traduce en picos elevados de tensión que requieren de asistencia médica ya que puedo llegar a 22/12 de tensión en caos puntuales . El médico dice que es tensión nerviosa. Tomo Capenon 25/12.5/5 mg . Tengo niveles bastantes elevados de colesterol malo, triglicéridos y colesterol total, aunque no como mucho y estoy delgada. No hago ejercicio físico. . Desde hace tiempo se me cae el pelo muy por encima de lo normal, llevo años tomando vitaminas para el pelo y minoxidil local desde hace años. En este último año es bestial la caída y ya es aparente la pérdida de cabello estéticamente. . Por último tengo asma no alérgica, es hiperreactividad bronquial. Gracias de antemano. Saludos é |