· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Munactive

AutorMensaje

Teresa S.

Emitido : 05/02/2021 10:10:03 "Citar"

Buenos días,

Me gustaría saber a partir de qué edad se puede tomar el munactive y en qué cantidad.

Tengo un niño de 2 años, ¿él podría tomarlo?.

Si no pudiera, ¿qué productos se podrían recomendar para alcalinizar a los niños?.

Gracias por todo

Dpto. Nutrición

Emitido : 18/03/2021 08:02:13 "Citar"

Hola:

La verdad es que el MUNACTIVE 10, no tiene ningún componente que pueda ser dañino, pues en su composición son todo componentes naturales, y lo podría tomar un niño aunque a una dosis menor acorde a su edad, en su caso se podrían usar 5 ml.

Aunque se debe tener en cuenta que la principal función del MUNACTIVE es ser un potente antioxidante que ayude a que las células dejen de funcionar correctamente debido a la oxidación que se produce por el envejecimiento celular, y en un niño, eso no es necesario, ya que con esa edad, sus células no tienen ese problema y su capacidad de regenerar su sistema celular es muy elevada y no le será de mucha utilidad.

Si lo que busca es ayudar a tener un cuerpo alcalino, lo más importante a su edad, es llevar una buena alimentación evitando el consumo de alimentos ácidos, sobre todo los alimentos procesados, sobre todo los ricos en azucares como la bollería industrial, e incorporando alimentos alcalinizantes como frutas y verduras. Otros factores que ayudan a alcalinizar el cuerpo es evitar el sedentarismo haciendo ejercicio físico, ya que ayuda a eliminar toxinas. Otra es tener una buena hidratación, bebiendo abundante liquido ya que favorece la limpieza y depuración del organismo, ya que las toxinas acidifican. Además de mantener un buen equilibrio emocional que ayuda a alcalinizar el organismo.
Un complemento alcalinizante podría ser el JUGO DE ALOE. Pero si no tiene ningún problema, a su edad lo ideal seria alcalinizarlo de forma natural evitando todo lo que sea acidificante.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Teresa S.

Emitido : 18/03/2021 09:27:33 "Citar"

Hola Marcos,

Muchas gracias por tus recomendaciones.
Pensé en el munactive porque tengo un peque de 2 años con un brote de dermatitis atópica en los cachetes de la cara.
Su pediatra sólo le manda corticoides en crema y a mí se me ocurrió que el munactive podría ayudar a alcalinizarlo desde dentro.

He probado de todo con la cosmética pero no es suficiente.

Voy a probar a seguir más a rajatabla tus recomendaciones a ver si así consigo eliminársela.

Mil gracias!

Artículos destacados