LOLY Registrado : 14/11/2016 Mensajes : 19 | Emitido : 26/01/2021 17:19:53 "Citar" Hola Marcos, me gustaría preguntar sobre nuestro nuevo producto Vitalove, para deportistas, su uso como recuperador o como energético como se debe tomar Pueden tomarlo adolescentes, aquí en el norte hay remeros y me gustaría si se puede recomendar y que pautas Además ir el óxido nítrico quizás sería adecuado también para síndrome de piernas inquietas? GRACIAS SOY Manuela Zambrano |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 02/02/2021 12:35:20 "Citar" Hola: Antes que nada comentarte, que la función principal que tiene el VITALOVE es mejorar la respuesta sexual en una pareja. Pero también posee otros efectos que pueden ser aprovechados pero que no son las actividades principales, como puede ser a nivel muscular su efecto energético en deportistas, en el cerebro mejorar las funciones cognitivas, actuar como broncodilatador a nivel pulmonar, optimizar la función del corazón y los riñones, mejorar la fertilidad, etc. En el caso que me comentas, si se quiere usar para mejorar el rendimiento físico en deportistas, se puede tomar 2 horas antes de empezar los entrenamientos, y durante un periodo prolongado, teniendo presente que la Arginina, la remolacha, la damiana, el ginkgo, favorecen la liberación de oxido nítrico que le ayudaran a mejorar el rendimiento físico, pero se debe tener en cuenta que hay otros ingredientes que van a aumentar la producción de testosterona y otros que van a aumentar la libido, y se debe tener presente, si es aconsejable que estos efectos se potencien en la población que se va a utilizar, en este caso en adolescentes. En el caso de piernas inquietas, uno de los factores que puede desencadenarla este síndrome es un trastorno en el funcionamiento de la dopamina, una sustancia presente en el sistema nervioso que esta encargada de la regulación del movimiento. Se ha visto que la interacción entre la dopamina y el óxido nítrico mejora el control del comportamiento motor, en este el movimiento en las piernas. Por lo tanto el uso de sustancias que aumenten la liberación de oxido nítrico le será de ayuda. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |