Perro con leismania Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 7 | Emitido : 19/01/2021 09:49:11 "Citar" Hola muy buenos días!! Estoy preparando un pedido y necesito aver si me puede ayudar porfavor en el caso de mi madre. Tiene 62 años, padece de Arterioesclerosis le pusieron un muelle en la vena. También tiene tensión alta u colesterol alto. Le pongo aquí los medicamentos que toma para poder compaginar con productos exialoe. Para la Arterioesclerosis toma: clopidogrel mormón 75mg una al día y adiro 100mg una al día. Para el colesterol toma: atorvastatina kern pharma 40mg una al día. Tensión alta toma: valsartan/hidroclorotiazida Normon 160mg una al día. Mi pregunta es: que me aconseja que le dé para ayudarla en lo que tiene. Yo e estado mirando el munactive 10 pero la verdad por más que leo no entiendo mucho. Si me ayuda a escoger los productos se lo agradeceré mucho. Muchas gracias!! Un saludo Ruth Pérez |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 27/01/2021 08:28:54 "Citar" Hola: Por los síntomas que padece tu madre. arteriosclerosis, hipertensión y colesterol alto, los complementos que le pueden ser de ayuda serian el EXI DHA o el EXIOMEGA 3, ya que actúan como antiinflamatorio natural que le ayudara a tratar los problemas de arteriosclerosis y de hipertensión, favorece el descenso de los niveles de colesterol y además posee efectos antioxidantes que favorece la regeneración de los órganos lesionados. Se le puede aconsejar 2 capsulas de EXI DHA al día o 2 capsulas de EXIOMEGA 3, tres veces por día. Otro complemento de ayuda sería el JUGO DE ALOE, ya que actúa como diurético, ayudando a eliminar liquido y toxinas del organismo, lo que ayudara a disminuir los niveles de tensión arterial, y también favorece la disminución de los niveles de colesterol. Se debe tomar al menos 30 ml al día, preferentemente antes de la comida. Y como dices, el MUNACTIVE 10, es también una buena ayuda pues favorece el descenso de los niveles de colesterol, actúa como antiinflamatorio y por sus efectos antioxidantes favorece la regeneración de los órganos lesionados. La forma de tomarlo seria 20 ml diluidos en medio vaso de agua antes del desayuno. Además es importante que controle su alimentación, evite el sobrepeso, evite el consumo de café, sal y sustancias que puedan hacer subir la tensión o favorezcan el aumento de los niveles de colesterol. También ayuda mucho hacer ejercicio suave como caminar, de manera frecuente. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |