· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Dudas en las tomas para combinarlas b...

AutorMensaje

Maria C.

Emitido : 29/12/2020 11:36:05 "Citar"

Buenos días Marcos,
Soy Juan para poder confirmar los productos y las dosis de los productos que he adquirido para mi tía, donde tengo dudas es en el calmaloe al tener Iperico y priptofano
mi tía está tomando SETRALINA DE 100 1-0-0 Y OLANZAPINA SANZOL DE 2.5 G 1-0ó1- 1ó2 dependiendo de lo nerviosa que este ese día.
te pongo lo que le he pedido y las tomas y me dices si cambio alguna toma o cambio algún producto.
Muchas gracias de antemano.

vitamina c 1-1-1
munactive -10 1-0-0
jugo de aloe 1-1-1
antioxi 1-1-1
dha 0-1-0
calmaloe 1-1-1
batido 1-0-1 un cazo

Dpto. Nutrición

Emitido : 05/01/2021 14:05:01 "Citar"

Hola:

Como bien dices, el CALMALOE, aunque no interacciona con la Olanzapina, sí que puede interactuar con la Sertralina debido al Hipérico y el Triptófano que posee, por lo que no se aconseja usar al mismo tiempo. Y en este caso, como la Sertralina la toma 3 veces al día es aconsejable no utilizar el CALMALOE para evitar cualquier efecto rebote que pueda producirse en la Sertralina.

Del resto de complementos, decirte que la VITAMINA C, es aconsejable tomarlo siempre fuera de las comidas para mejorar su absorción. El MUNACTIVE 10, es correcto tomarlo una vez al día y mejor en ayunas antes del desayuno. El EXI DHA lo puede tomar perfectamente durante la comida del medio día. Y el BATIDO, también puede tomar un cazo por la mañana y otro por la noche.

Respecto al JUGO DE ALOE y el ANTIOXI, como el ANTIOXI lleva un 80% de JUGO DE ALOE, si los usas como preventivos podrías disminuir su uso, tomando el ANTIOXI por la mañana y por la noche, y el JUGO DE ALOE solo al medio día, con eso sería suficiente, ya que tomarías el JUGO DE ALOE 3 veces al día, e incorporarías los componentes extra del ANTIOXI dos veces al día.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados