Carolina A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 2 | Emitido : 09/12/2020 23:27:21 "Citar" Hola, quisiera saber si el pack salud me iría bien para tratar el neurinoma. He perdido mucha audición y también tengo un fuerte pitido constante. Muchos dolores de cabeza. Me gustaría saber comó tengo que tomarlo y si tendría que tomar algo más y cuanto tiempo o si hay que descansar un tiempo y despues volver a tomar. Muchas gracias. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 17/12/2020 14:40:27 "Citar" Hola: El Neurinoma en el nervio auditivo interno es un crecimiento de células no canceroso (benigno), que se genera en el nervio craneal que va desde el cerebro hasta el oído interno, y que controla el equilibrio y la audición. Este trastorno suele causar tinnitus o zumbidos en un solo oído y provocar también pérdida auditiva e inestabilidad. La causa de los neurinomas parecen ser debidos a un gen defectuoso del cromosoma 22. Normalmente, este gen produce una proteína inhibidora de tumores que ayuda a controlar el crecimiento de las células que cubren los nervios. Al ser un problema genético los tratamientos para el neurinoma son el control periódico, la radiación y la eliminación quirúrgica, por lo que los complementos lo único que pueden ayudar es a reducir los síntomas. En este caso, los complementos que pueden ser beneficiosos son los que ayuden a reducir los síntomas que producen, por eso como bien dices, el PACK SALUD le puede ser útil ya que el CUMINALOE favorece la regeneración del nervio craneal que tiene afectado, ayudándolo a reparar la funda que lo recubre y favorecer la transmisión de los impulsos, y ayudando a evitar la proliferación de tumores a nivel del nervio. El MUNACTIVE, también es beneficioso por su efecto antioxidante, al ayudar a reducir la lesión producida en el nervio auditivo, además de ayudar a bloquear los radicales libres causantes de esa degeneración del nervio, y de favorecer la disminución de los niveles de grasa y colesterol en sangre, lo que favorece la circulación y oxigenación de la zona del oído, donde se encuentra el sistema del equilibrio, ayudándolo a reducir los problemas de equilibrio y ruidos en el oído, al igual que el JUGO DE ALOE, que potencia esos efectos mejorando la circulación, además de ayudar como diurético y depurativo, para mejorar el funcionamiento del organismo. Se puede aconsejar para tomarlo la siguiente pauta: del CUMINALOE puede tomarse 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena, del MUNACTIVE se aconseja tomar 20 ml antes del desayuno y del JUGO de ALOE se puede aconsejar tomar 50 ml antes de la comida. Si se va a tomar durante un periodo largo se aconseja descansar 1 mes cada 3 meses, o si se prefiere, se puede descansar de cada complemento por separado, tomando siempre 2 al mismo tiempo, y descansando siempre de uno que iría rotando. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Carolina A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 2 | Emitido : 17/12/2020 16:23:52 "Citar" Hola. Muchas gracias por su respuesta. Ya hace un año recibí radiocirugia para frenar el crecimiento del tumor y reducirlo. Pero no he mejorado. Quería saber si puedo tomar algo más que podría ayudarme. Gracias de nuevo por su atención. Un saludo. Carol Alsúa. |
Margarita F. Registrado : 12/06/2020 Mensajes : 2 | Emitido : 01/10/2021 11:37:18 "Citar" Buenos días Marcos, yo estoy operada de un neurinoma hace un años y me ha vuelto a crecer. También estoy tomando eutirox porque me extirparon la tirada de la tiroides. Con eso, ¿Podría tomar Culminoaloe? Ya estoy tomando Munactiv y Jugo de Áloe Gracias Marcos |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 07/10/2021 10:12:42 "Citar" Hola: Como sabrás, el Neurinoma al ser un problema de origen genético su erradicación total suele ser muy difícil y por ese motivo puede volver a reaparecer el crecimiento de esas células a nivel del sistema nervioso. Comentarte que como se dijo en el caso anterior, el uso del CUMINALOE sí que puede ser de ayuda en estos casos ya que gracias a su efecto antioxidante puede ayudar a disminuir la aparición del crecimiento de esas células tumorales a nivel del sistema nervioso, ya que favorece el bloqueo de los radicales libres causantes de este problema y por otro lado van a fortalecer ese sistema nervioso al ayudar a reparar la funda que lo recubre y a favorecer la transmisión de sus impulsos de manera correcta. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |