· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Operación de estrabismo

AutorMensaje

JuanaExialoeSoller

Emitido : 28/09/2020 10:11:16 "Citar"

Hace poco me han operado de estrabismo en los dos ojos y me han recetado Tobradex (colirio) y lágrimas artificiales, por que los tengo inflamados. Quería saber que productos de Exialoe puedo tomar para acelerar la recuperación.

Dpto. Nutrición

Emitido : 14/10/2020 14:21:33 "Citar"

Hola:

El estrabismo se produce cuando los ojos no están alineados correctamente y apuntan en distintas direcciones. Cada ojo está controlado por 6 músculos externos que controlan la posición y el movimiento del ojo.
El origen del estrabismo puede ser debido a que hay problemas neurológicos o anatómicos que interfieren con el control y el buen funcionamiento de los músculos extraoculares, aunque también puede ser favorecido por factores genéticos.

En este caso para ayudar a la recuperación de los ojos se puede utilizar las capsulas de EXI DHA, ya que tienen un importante efecto antiinflamatorio y además favorece la regeneración del sistema ocular gracias al DHA que se aporta, ayudando también al control de los movimientos oculares.

Otro complemento de ayuda sería el ANTIOXI, ya que gracias al efecto antioxidante, sobre todo de la Luteína, ayuda a la regeneración y buen funcionamiento del ojo.

Y por último, aunque ya está usando el Tobradex, se puede usar el INMUNOALOE para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario, evitar posibles infecciones y favorecer su recuperación.

Recibe un cordial saludo
Marcos Lloret

Artículos destacados