· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Alergias

AutorMensaje

Rosanita

Emitido : 25/08/2020 16:05:48 "Citar"

Buenas tardes!
Me preguntan para un peque de 5 años, tiene alergia a la húmedad y los ácaros, y cuando se pone peor le da una tos muy fea, querríamos saber si hay algo que pueda tomar que le venga bien y por su edad.
Ya está tomando inmuno y le encanta, también aquí me gustaría saber como deben tomarlo los peques de esta edad, pues tengo a unas cuantas mamis que lo han pedido.
Gracias, un saludo!
* También me gustaría saber sobre cómo tomar el inmuno para los peques, hay mamis que x horario o trabajo les resulta difícil hacer las 3 tomas indicadas, se puede tomar en una sola toma o dos?? Y q cantidad entonces.
Peques de 2 años también lo toman igual??
Gracias!

Dpto. Nutrición

Emitido : 28/09/2020 15:00:58 "Citar"

Hola:

Ya hemos comentado alguna vez en el foro, que se debe tener precaución al usar el INMUNOALOE en niños, ya que cuando se usa en niños como preventivo para evitar contagios e infecciones se corre el riesgo de causar que su sistema inmune tenga un desarrollo más lento y se tarde más en reconocer a los agentes patógenos y actuar sobre ellos.
Por lo tanto en un niño se puede aconsejar siempre que sea para ayudar a tratar alguna infección.

Las cantidades a tomar dependen del tipo de problema que sufre y del peso. De manera general se puede aconsejar para adultos 10 ml 3 veces al día, para menores de 12 años a 6, 10 ml 2 veces al día, para niños de 6 a 3 años, 5 ml 2 veces al día, y para menores de 3 años se debe adaptar al peso, pero aproximadamente 2 ml 2 veces al día. Pero recordando que en niños es aconsejable solo en caso de necesidad, para ayudar a tratar algún tipo de infección y no mas de 2 semanas seguidas.

En una sola toma no es aconsejable usarlo, pues lo ideal es hacer al menos 2 tomas al día para intentar que los niveles de Inmunoaloe en el organismo se mantengan más o menos constantes durante las 24 horas.

Respecto a la alergia de un niño de 5 años comentarte que le puede ser de ayuda las cápsulas de EXIOMEGA 3, por su efecto antiinflamatorio y antioxidante y también los comprimidos de VITAMINA C, por su efecto antioxidante y antiinflamatorio, en ambos casos solo es aconsejable una capsula o comprimido al día.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados