· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Endometriosis, problemas de tiroides ...

AutorMensaje

AURI

Emitido : 19/08/2020 22:40:43 "Citar"

Hola, en un grupo de afectadas de endometriosis hablan de un tratamiento con nuestras propias células madre yo he sugerido tomar las VibMax, pero me dicen que hay que tener cuidado porque están echas a base de algas y na mayoría de las enfermas sufrimos de tiroides. Me gustaría que me lo aclarases. Un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 26/08/2020 08:09:14 "Citar"

Hola:

Las algas son productos que suelen ser ricos en yodo, y el yodo forma parte de la estructura de las hormonas tiroideas, por lo tanto al aportar más yodo lo que puede favorecer es que se fabrique más hormona tiroidea, siempre teniendo presente que la cantidad total de algas y de yodo que se aportan al día por el alga Klamath son cantidades pequeñas.

Los problemas de tiroides pueden ser de hipotiroidismo, cuando la glándula tiroides fabrica poca cantidad de hormona tiroidea o de hipertiroidismo que se produce cuando la glándula tiroides fabrica mucha cantidad de hormona tiroidea.

Por lo tanto si una persona sufre hipertiroidismo, puede favorecer la fabricación de mas hormona tiroidea, pero si sufre hipotiroidismo, que es el problema que suele aparecer con la endometriosis, va a ayudar a que la glándula tiroides pueda fabricar un poco más hormona tiroidea, cosa que le puede ser de ayuda. Por lo tanto esa es la acción que pueden tener las algas Klamath sobre el funcionamiento del tiroides.

Espero que te lo pueda haber aclarado
Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

AURI

Emitido : 26/08/2020 08:33:31 "Citar"

Muchas gracias por la aclaración Marcos. Un saludo.

Artículos destacados