· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » tratamiento cancer

AutorMensaje

Kontxi

Emitido : 05/08/2020 12:41:20 "Citar"

Buenos días Marcos.
Mi nombre es Kontxi.
Mi padre lleva mas de 1 año con un tumor cancerigeno en un riñon y metástasis en 2 vertebras.
Hasta ahora iba todo bien con la quimio en pastillas. Por problemas que han surgido empeoramiento de la situación le quitan la quimio, y va a empezaar con un nuevo tratamiento (inmunologico??) no sé decirte que es. Tenemos que llevarle al hospital a que se lo pongan. es una injección cada 15 días creo). A parte está tomando:
*gabapentina
*algimabo
*morfina
*betahistina
*cidine
*foster
*rabeprazol
*furosemida
*graviola (lleva 1 mes tomando)
Había pensado en darle ViBmax por lo de las celulas madre, pero no quiero que interfiera con los tratamientos médicos, siino que sea de apoyo, y trabajar en conjunto,con mas fuerza, para conbatir si se puede esta enfermedad o a ver que me aconsejas tú.
Muchas gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 11/08/2020 10:25:52 "Citar"

Hola:

El tratamiento inmunológico que comentas que le van a dar, o la inmunoterapia, es el uso de medicamentos para reforzar el sistema inmunitario de la persona para que reconozca y destruya a las células cancerosas con más eficacia. Estos tratamientos se administran por medio de una inyección intravenosa que suele ser cada 2 o 3 semanas según el criterio médico.

Aunque en estos casos se puede usar perfectamente el VIBMAX, el tratamiento que se suele aconsejar y tiene mejores resultados es con el PACK SALUD ACTIVA, que puede ser usada junto con la medicación que está utilizando, destinada principalmente a calmar el dolor, proteger el estómago, mejorar problemas respiratorios y ayudar al funcionamiento del riñón.

El PACK SALUD ACTIVA le va a fortalecer el sistema inmunológico, además por el efecto antioxidante le ayudara al bloqueo de los radicales libres que favorecen el desarrollo del tumor, también poseen un importante efecto antiinflamatorio que le ayudaran a disminuir los dolores y de un importante efecto diurético y depurativo que favorece la eliminación de las sustancias toxicas que estos tratamientos provocan, ademas de ayudar a alcalinizar y oxigenar el organismo.
Si el funcionamiento del riñón es correcto puede usar 20 ml de MUNACTIVE dos veces al día, antes del desayuno y antes de la cena, del CUMINALOE se pueden tomar 2 capsulas al día, por ejemplo durante la comida y durante la cena y del JUGO de ALOE al menos 50 ml antes de la comida.

Otro complemento que puede ser útil en este caso son las capsulas de EXI DHA, pues tiene un importante efecto antitumoral y antinflamatorio, se le puede aconsejar al menos una capsula al día, durante alguna de las comidas principales.

Aparte es importante que haga una dieta rica en frutas y vegetales por su gran poder alcalinizante, y evitar en lo posible el azúcar, la sal, la leche animal (sustituirla por leche de origen vegetal), y también es aconsejable poder dar paseos frecuentes para poder oxigenar el cuerpo, ya que las células tumorales no pueden vivir ni con oxígeno, ni con un pH alcalino.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados