Autor | Mensaje |
---|
Enfisema pulmonar Registrado : 25/10/2016 Mensajes : 2 | Emitido : 03/08/2020 01:03:10 "Citar" Hola, se puede tomar el linaloe en un yogur? Soy incapaz de beber lo. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 07/08/2020 14:36:41 "Citar" Hola: El LINALOE se podría tomar mezclado en un yogur, pero debes tener en cuenta que para que la fibra actúe correctamente debe absorber agua, por lo tanto si lo tomas en un yogur debes acompañarlo con un vaso de agua o de algún tipo de zumo, para que pueda actuar de manera correcta. También, si te cuesta tomarlo por hacerse muy gelatinoso, puedes intentar usar menos cantidad de Linaloe, por ejemplo usar solo un cacito, y tomarlo inmediatamente después de mezclarlo con agua, ya que si dejamos pasar tiempo la fibra cada vez se hace más espesa, y tendrás más dificultades para tomarla. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Enfisema pulmonar Registrado : 25/10/2016 Mensajes : 2 | Emitido : 07/08/2020 14:49:54 "Citar" Muchas gracias |
Jose A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 4 | Emitido : 09/03/2021 11:13:23 "Citar" ¿Una cucharada sopera sería más o menos la misma cantidad que un cacito de Linaloe ?... es que no tengo cacitos para medir la cantidad a consumir en cada toma. Gracias. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 08/04/2021 09:46:23 "Citar" Hola: Indicarte que los cacitos para medir van incluidos en el interior del bote del LINALOE, aunque a veces puede ocurrir que se quede mezclado entre el polvo, y pueda dar la sensación de que no hay cacito. Aunque si por cualquier motivo no tuvieras ese cacito, comentarte que para calcular un volumen de un líquido se considera que una cuchara sopera tiene 15 ml, una cucharada de postre tiene 10 ml y una cucharada de café tiene 5 ml. Y aunque no es lo mismo medir líquidos que polvo, se puede considerar que una cucharada de café aporta aproximadamente los 5 g de LINALOE. Además tampoco tendría mucha importancia poner un poco mas o un poco menos pues actúa a nivel intestinal y no se absorbe. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Jose A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 4 | Emitido : 07/06/2021 12:11:29 "Citar" Hola, una consulta sobre Linaloe: Si llevo varios días con diarrea por algo que me ha sentado mal (supongo), ¿Podría tomar Linaloe o no es recomendable por llevar fibra?... Muchas gracias de antemano. Saludos. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 08/06/2021 08:01:32 "Citar" Hola: La fibra alimentaria se suele asociar con efectos laxantes y nadie duda de su utilidad contra el estreñimiento, sin embargo, la fibra lo que hace en realidad es regular el tránsito intestinal, sobre todo la fibra soluble, por lo que también es útil contra la diarrea. La fibra soluble es la que se disuelve en agua, como son la inulina, pectinas, gomas y fructooligosacáridos, que son parcialmente solubles en agua y son capaces de formar geles viscosos. En la diarrea, donde las heces ya son muy acuosas, la fibra soluble, que es la que aporta el LINALOE, es capaz de absorber el exceso de agua al formar los geles y así aumenta la consistencia de las heces y ayudando a mejorar la diarrea. Además aporta PREBIOTICOS y PROBIOTICOS que ayudaran a reponer la flora intestinal y mejorar el funcionamiento de los intestinos. Por lo tanto, si que se puede usar el LINALOE en caso de diarrea, aunque hay que recordar que cualquier líquido ingerido en estos casos no debe ser en volúmenes grandes de una sola vez, para no producir un efecto contrario. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
JuanaExialoeSoller Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 23 | Emitido : 12/09/2021 19:10:20 "Citar" Lo que me gustaría saber es cuanto dura un tarro de linaloe y en qué comidas debo tomarlo si lo que quiero es depurar el sistema digestivo. Gracias de antemano. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 04/10/2021 08:59:57 "Citar" Hola: Respecto a la duración del Linaloe decirte que como el envase es de 250 g y en cada toma se aconseja 5 g, que corresponden aproximadamente a 2 cacitos rasos, la duración del tarro será para 50 tomas, que si se utiliza una vez al día serán 50 días. La forma de tomarlo es fuera de las comidas, y alejado de la toma de cualquier otros complementos o medicación para no dificultar su absorción. Se debe tener presente que si se toma antes de las comidas van a ayudar a eliminar la sensación de apetito y puede ser de ayuda cuando se esté buscado una pérdida de peso. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Jose A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 4 | Emitido : 25/11/2021 12:22:38 "Citar" Hola, me acabo de terminar un bote de LINALOE y la verdad es que me ha venido muy bien, estoy muy contento con los resultados y mi consulta es si tengo que seguir tomándolo para que no vuelvan los síntomas que tenía antes o es mejor dejar de tomarlo durante un tiempo considerable... ¿Que me recomienda?... Muchas gracias de antemano y quedo a la espera de su respuesta. Saludos. |