Elia M. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 14 | Emitido : 25/06/2020 20:06:31 "Citar" Hola Marcos: Tengo un cliente que lo acaban de operar de Hemorroides. ¿Qué productos le puedo recomendar para que la recuperación sea más rápida y efectiva? También me gustaría saber si le puedo recomendar el linaloe, para mejorar la deposición. Gracias por anticipado. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 14/07/2020 14:25:36 "Citar" Hola: Las hemorroides son una inflamación de las venas hemorroidales que se encuentran en el ano, se producen normalmente debido a tener una mala circulación sanguínea. Después de una operación de las hemorroides los productos que le pueden ser de ayuda son el EXI DHA, por su efecto antiinflamatorio, por fluidificar la sangre y mejorar el riego sanguíneo al disminuir los niveles de grasa en sangre y por favorecer la regeneración de la mucosa lesionada, se le puede aconsejar tomar 1 ó 2 capsulas al día, siempre durante las comidas. Otro complemento muy beneficioso, como bien dices, sería el LINALOE, ya que gracias a la fibra que lleva, a sus componentes y a su efecto probiótico y prebiótico, favorece a que las heces sean más fluidas y así, su tránsito no irriten esa zona, algo muy importante en estos momentos. Además va a ayudar a la regeneración de todo el tramo intestinal. Lo normal sería tomar 2 cacitos dosificadores en un vaso de agua a media tarde o antes de la cena, no tardando mucho en beberlo para que no se espese. Y por último, también le puede ser de ayuda los comprimidos de VITAMINA C, pues favorecen la formación de colágeno, y por tanto la cicatrización y elasticidad de las venas hemorroidales operadas, además van a ayudar a fortalecer el sistema inmunitario para ayudar a evitar infecciones. Se le puede aconsejar tomar al menos 2 comprimidos al día, siempre fuera de las comidas. Además es muy importante llevar una dieta muy rica en fibra, evitando bebidas con cafeína, y alimentos con muchas especias o picantes, siendo recomendable beber abundante liquido y evitar cualquier tipo de esfuerzo que puedan volver a abrir la cicatriz. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |