Mª E. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 10 | Emitido : 25/05/2020 19:17:12 "Citar" Buenas tardes: Mi hijo de 11 años de peso unos 35 kg se ha hecho un pequeño esguince, ¿podría darle el artialoe? me parece un producto para edad adulta. Hoy le he empezado a dar el cuminaloe ya que he pensado que la cúrcuma no le puede hacer daño, no sé si es así. Muchas gracias anticipiadas. Un saludo. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 29/06/2020 11:58:47 "Citar" Hola: Perdona el retraso, pero creo que este correo había sido enviado a otra sección de ahí su retraso. Un esguince de tobillo es el estiramiento o desgarro de los ligamentos que sostienen la articulación mediante la conexión de los huesos entre sí. En su caso parece ser de grado 1 ya que es leve y seguramente solo supone la distensión de los ligamentos. Los primeros días es aconsejable frío y la inmovilización para posteriormente empezar a hacer ejercicios suaves, pero sin esfuerzos grandes para ir recuperando la movilidad. Aunque quizás ya tenga casi solucionado el problema te comento que el ARTIALOE se podría usar perfectamente en un esguince pues actúa como analgésico y antiinflamatorio calmando el dolor y además favorece la regeneración del cartílago lesionado en el tobillo, haciendo más corta su recuperación. A pesar de su edad lo puede tomar, ya que no tiene ningún componente que le pueda ser dañino y le serán de ayuda en su caso para acelerar la recuperación. Aunque por su peso si quieres le puedes repartir un vial de 20 ml en 2 de 10 ml para usarlo durante dos días diluyéndolo con un poco de zumo para que sea más fácil su absorción. Respecto al CUMINALOE, como bien dices por la Cúrcuma, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que le ayudaran a la regeneración de la lesión de tobillo, por lo que le puede ser de ayuda, ademas fluidifica la sangre y hace que llegue mas cantidad a esa zona acelerando el proceso de recuperación. En su caso con una capsula al día seria suficiente, pero se debe tener en cuenta que la cúrcuma puede fluidificar un poco la sangre por lo que debe tener precaución para evitar heridas y golpes. Recibe un cordial saludo Marcos Lloret Izquierdo |