· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Diabetes y sintrom

AutorMensaje

Mª A.

Emitido : 30/04/2020 13:10:57 "Citar"

Buenos días
Tengo un cliente de 54 años al que nunca me atreví a recomendarle nada más que la xtevia, ya que tiene arritmia y esta tomando sintrom, además de orfidal para dormir y pastillas para la tensión alta y el azúcar. Ahora le ha subido el azúcar y esta pendiente a ver si le baja en unos días sino le recetaron 2 pastillas para el azúcar y en otra ocasión anterior el tomar 2 pastillas le afectó a la vista, tuvo que cambiar la graduación. Me ha preguntado si hay algún producto que le venga bien. Yo con tanta medicación y sobre todo con el sintrom no se que le podría recomendar.... si necesitas los nombres específicos de las medicaciones te los puedo dar. Muchas gracias
Un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 06/05/2020 09:48:39 "Citar"

Hola:

Aunque tiene bastantes alteraciones como problemas de arritmia, hipertensión, problemas del sueño, toma Sintrom y es diabético, parece ser que lo que más le está afectando actualmente son los problemas causados por la diabetes, ya que afectan bastante a la vista como es su caso, y por este motivo puede ser aconsejable el uso del ANTIOXI, pues le ayudara al control de la diabetes por el zinc que le ayuda a la formación de insulina, pero sobre todo le va a ayudar a disminuir los efectos que puede causar la diabetes a largo plazo como son los problemas en la visión como es la retinopatía diabética, gracias a la luteína que aporta. Además gracias a su poder antioxidante, y su efecto diurético y depurativo, le va a ser de ayuda para los problemas de hipertensión y le ayudara a evitar la formación de trombos.

Se le podría aconsejar tomar 20 ml antes del desayuno, pues con esas cantidades no le va a afectar a la toma del Sintrom.
Aparte es muy importante llevar una dieta equilibrada evitando los azucares rápidos, la sal, las bebidas con cafeína y evitar los picos de glucosa intentando hacer 5 comidas al día, aunque de menos cantidad. También es importante hacer ejercicio para activar el metabolismo y evitar el sobrepeso que puede ser muy dañino en su caso.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados