· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Jaquecas y Asma

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 17/12/2014 10:03:59 "Citar"

Hola Marcos:
Mi consulta es de una mujer de 40 años,padece continuas jaquecas bastantes fuertes y episodios asmáticos ( el último estuvo ingresada). Tiene antecedentes familiares de abuelos maternos ( eran primos hermanos ) y lo padece también,madre y una hermana.
Me puedes decir que productos le puedo aconsejar, para mejorar su calidad de vida y aliviar sus dolencias?.
Gracias anticipadas. Un saludo

exialoe

Emitido : 17/12/2014 10:05:54 "Citar"

Hola:

Mira, la verdad es que se están encontrando estudios que relacionan el asma con las migrañas, ya que el asma de por si ya produce estrés y eso puede desencadenar las migrañas, también se saben que tienen muchos Neurotransmisores compartidos que producen la inflamación. También la falta de oxigeno que provoca el asma puede desencadenar la migraña, que se suele deber a una mala circulación lo que produce una falta de oxigeno, y eso causa el dolor de la migraña.

Entre los productos que le pueden ayudar tenemos el JUGO DE ALOE, que tiene las propiedades de oxigenar y mejorar la circulación, y otro producto usado es el EXIOMEGA 3 que elimina la grasa de la sangre mejorando su circulación y teniendo una acción antiinflamatoria que mejora las migrañas.
Vía externa se podría aplicar un poco de GEL FRIO , con un ligero masaje sobre las sienes, que mejora la circulación en la zona donde se aplica, y además es antiinflamatorio.
Aparte, un lugar tranquilo y en penumbra, y reposo, le ayudaran.
Respecto el asma, también suele actuar de forma muy beneficiosa el JUGO DE ALOE o el MUNACTIVE 10, tanto por su efecto oxigenador de las células, como por su efecto antihistamínico, que va a ayudar a eliminar esas crisis por falta de aire, y a mejorar la capacidad respiratoria. Y también las capsulas de EXIOMEGA 3 sobre todo por su efecto antiinflamatorio.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados