Rocio Registrado : 20/06/2019 Mensajes : 2 | Emitido : 06/04/2020 18:53:27 "Citar" Buenas tardes, Tengo diagnosticada Alopecia Androgenética desde hace años. Durante más de 20 años tomé unas anticonceptivas llamadas Diane 35 como tratamiento antiandrogénico debido a mis ovarios perezosos y mis faltas de menstruación. Actualmente tengo 42 años y llevo 10 años sin consumir las Diane 35 y tras el embarazo mis menstruaciones se han regulado de manera natural. Pero no paro de perder cabello hasta el punto que me he sometido a un tratamiento estético llamado PRP (plasma rico en plaquetas); me salió mucho pelo nuevo pero a los dos meses se calló y vuelvo a estar casi calva. Tomo el Linaloe desde hace ya 9 meses por problemas de intolerancias alimentarias y es un producto maravilloso. Qué producto o productos me recomendaría usted para poder frenar estas caídas de pelo galopantes? Muchas gracias por su ayuda! Rocío Navarro |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 13/04/2020 09:25:21 "Citar" Hola: Con los datos que nos aportas te podemos dar consejos a nivel general pues desconocemos tus ultimas analíticas y como están tus niveles hormonales, de hierro, de hormonas tiroideas, o incluso de tu tipo de alimentación, además de otros factores que pueden afectar al cabello, aunque supongo que tu medico sí que conoce estos datos y te podrá informar mejor. Pero a nivel general te podemos decir que si el el tratamiento con PRP, que lo que busca es promover la regeneración celular te ha funcionado bien, podrías utilizar las cápsulas de ViBMAX, ya que estas favorecen la formación de células madre y por tanto la regeneración al igual que el tratamiento con PRP. Se aconseja tomar 3 capsulas juntas antes del desayuno o antes de la comida. Otro complemento que puede ser de ayuda sería el CUMINALOE, pues mejora el riego sanguíneo, la oxigenación a nivel de las glándulas pilosas, tiene efecto bactericida evitando infecciones que pudieran atacar a las glándulas pilosas, y sobre todo por su efecto antioxidante, que ayuda a regenerar los órganos dañados, en este caso las glándulas pilosas. También sabemos el excelente efecto que tiene a nivel del sistema nervioso, favoreciendo su regeneración y mejorando la producción de neurotransmisores, como la Serotonina, necesarios para combatir problemas como la ansiedad y depresión, que pudieran afectar a esa caída del pelo. Si no está tomando ninguna medicación anticoagulante se puede aconsejar tomar 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena. Otro complemento que también le puede ser de ayuda sería el EXIALEO FERRO, ya que muchas veces, sobre todo en mujeres, niveles bajos de hierro favorecen la caída del pelo. Aunque esto sería necesario confirmarlo a través de una analítica. También es importante que a nivel general, tenga una alimentación completa y equilibrada, que aporte todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo del pelo, por eso el uso de los BATIDOS, pueden ser una es una buena ayuda, además de que estos BATIDOS son ricos en aminoácidos azufrados, que son los que forman parte de las proteínas del pelo. Por vía externa puede ser de ayuda el ACEITE DE ARGAN, aplicando unas gotas sobre el cuero cabelludo y repartiéndolo con un suave masaje, ya que actúa como un excelente regenerador al nutrir y tonificar el cabello, aparte de tener excelentes propiedades para poder evitar posibles infecciones. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |